Resuelto
Autor:

Falabella Lyon

22 Mayo, 2015 - 00:58
Bueno ,el hacer publica mi desafortunada compra no significo ninguna observación de parte de la empresa en cuestión ,solo paso como una más de las que lei ,luego del cambio y ya con las botas en mi poder nuevamente me vi en el dilema de cambiarlas concurrir esta vez a la sucursal de manquehue en donde procedi a realizar un nuevo cambio con la gran diferencia que la atención fue de Maravilla Tanto que me hizo olvidar la pesima experiencia pasada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 06, Mayo 2015
  • Número: 325471

Falabella

Mala atencion con cliente que devuelve producto que presenta falla

SEÑORES falabella lyon

PRESENTE


la siguiente observacion tiene como finalidad hacer un pequeño llamado a como se atiende al cliente especificamente en la sucursal de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella lyonEl día martes 5 de mayo del presente año y siendo alrededor de las 19 :30 me dirigi a dicha tienda para hacer devolucion de un calzado de mujer marca amphora que luego de 2 postura presento una falla , cuando me encontraba esperando ser atendida me encontre con la sorpresa que la persona que estaba delante de mi llevaba el mismo producto el mismo modelo con problemas de falla, la persona que atendia el caso de apellido Ulloa tras una breve conversacion le firmo la boleta indicandole que viera otro calzado para el cambio aproveche para hacerle presente mi problema a lo que ella dio la misma solucion firmando la boleta pidiendole a una de las vendedoras guardase la caja de zapatos defectuosos la cual escribio luego tras unos minutos de mirar zapatos elijo unas botas le indico a la vendedora que por favor me traiga un mumero 38 a lo cual luego de un largo rato manda a un joven en busca de las botas este tras volver literalmente lanza la caja sobre el mezon me acerco por las botas me las pruebo y decido llevarlas es en ese instante que la vendedora tras revisar la boleta me pide los zapatos que ya habian sido revisados y guardados le aclaro el detalle y me dice que no me puedo llevar los zapatos por que no sabe de quien es la firma y nadie ha visto los zapatos que yo traia para el cambio a esa altura la verdad mi malestar era bien grande me senti menospreciada tramitada y para variar un vendedor de lentes ya mayor a quien recode estaba cerca y vio la situacion le digo usted recuerda unos zapatos que tenian una falla que se estaban cambiando hace un momento atras de este modelo y el hombre de muy Mala manera me dice que el solo vio la primera devolucion me quede sorprendida por la negligencia y falta de respeto que esas personas "Vendedores" estaban teniendo conmigo,Soy una cliente que siempre ha tenido muy buenas experiencias en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y que la a preferido por sobre otras tiendas tanto por sus productos como por la atencion que he recibido y sinceramente espero que esta experiencia no sea algo habitual en este local y por ningun motivo recomendaria esa sucursal ni esa seccion.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 6, 2015 - 01:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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