- Rengo, Chile
- 09, Mayo 2015
- Número: 325955
No cumple con garantia del producto
PRESENTE
Hola, en diciembre compre un celular samsung galaxy trend plus, resulta que a mediados de enero comenzo a fallar la camara, luego se pegaba al encender. Buscamos en internet el porque de esas fallas, (nos decian que lo más probable la bateria).Como aún estaba con garantia, lo lleve al servicio tecnico de falaballa, luego de un par de semanas nos llaman para que retiremos el producto. En ese momento, nos dicen que no tiene arreglo, que el telefono fallaba por un mal uso, que se le entro agua. Nosotros indignados de la respuesta, lo llevamos a un servicio tecnico externo, el cual nos dijo, que el aparato jamas fue abierto, y corroboro que el problema era la bateria, por lo tanto, el celular nunca tuvo agua en su interior. Asi que compramos la bateria nueva, todo mejoro menos la camara. Con esos antecedentes nos dirijimos al sernac, para poner un reclamo, y falabella, no quizo responder, así que tendremos que nosostros hacernos responsables de sus errores.Es lamentable como una empresa de tanto prestigio, no tiene la capacidad de asumir un error que ellos cometieron, además con la facilidad con que culpan a los clientes, siendo ellos que estan vendiendo aparatos defectuosos (a mi compañera de trabajo le sucedio algo similar, y tampoco quisieron responder).Es por esta razón que escribo acá, para que tengan mucha precaución al comprar algo tecnologico en la tienda falabella.
Autor: C.O.