- Chillán, Chile
- 28, Mayo 2015
- Número: 328418
Rechazo de compra por internet por cambio de precio
PRESENTE
El día 27 de mayo realicé varias compras en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por internet aprovechando el cyberday. Entre las cosas que compré están 2 pares de zapatillas:1. Zapatilla Mujer B40572 Adidas. precio oferta: $13.995. orden nº:22781870432. Zapatilla Mujer B44162Adidas. precio oferta: $13.995. orden nº: 2278780070El pago lo realicé con tarjeta de crédito, la misma que utilicé para diversas compras, todas las otras compras fueron confirmadas.Hoy 28 de mayo me llegó correo que me dice:"Estimado Cliente:Queremos informarte que tu solicitud de compra no ha sido confirmada, ya que el medio de pago no cumplía con las condiciones necesarias para efectuar la transacción. Para obtener más información por favor comunícate con servicio al cliente de CMR o Banco emisor de la tarjeta.Te recordamos que no se generaron cargos a tu tarjeta y lamentamos cualquier inconveniente que la falta de confirmación pudiera generar.Se despide cordialmente,Falabella.com"Esto me extrañó puesto que las otras compras se hicieron sin problemas con el mismo medio de pago, entonces se me ocurrió revisar las zapatillas en internet y qué creen? el precio ahora subió a $17.990 para cada par de zapatillas.¿Quien devuelve el tiempo que invertí en efectuar esas compras? y por otra parte perdí otras ofertas en otras tiendas por ya haber hecho las compras que necesitaba hacer.Aquí claramente reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella rechazó la compra por haber cambiado de opinión en el precio, el problema es que lo hizo después de yo haber hecho la compra, lo que me parece totalmente informal y poco serio, lo que además debiera ser considerado ilegal. FALABELLA no debiera cambiar arbitrariamente las condiciones de la compra efectuada.Qué pensaría reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella si yo luego de efectuar la compra le digo que en realidad pagué más de lo que debía, que cambié de opinión, entonces quiero anular la compra o que me devuelva la diferencia de plata?. (Después de 10 días).En estas condiciones el comercio por internet pierde seriedad.Se me cayó reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que la tenía muy bien considerada.
Autor: F.F.