Falabellatv

Falabellatv - Publicidad no corresponde al producto ofrecido

falabellatv
publicidad no corresponde al producto ofrecido

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 12, Mayo 2015

SEÑORES falabellatv

Estoy muy molesta ya q compre una Tablet por Falabella tv q me ofrecía en especificaciones del producto 512GB de Ram en el cual es totalmente falso corresponde en realidad a 512MB.el cual cuando fui a verificar con un vendedor las especificaciones técnicas del producto me corroboró la descripción hice el reclamo en tienda y no me dieron ninguna solución solo realizar el reclamo por internet.por teléfono fue la misma estupidez y me seguían vendiendo el producto sin rectificar la equivocación y culpándome a mi q porq lo retiré si no lo quería.exijo una solución ya..porque tengo una porquería de producto vendido con publicación engañosa que tendré q cancelar y ni siquiera es lo q yo quero.
falabellatv - publicidad no corresponde al producto ofrecido
falabellatv - publicidad no corresponde al producto ofrecido
Autor: J.P.
Publicado por: IP 200.104.136.17 el Martes, Mayo 12, 2015 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

San Fernando: Finalmente el comedor llegó casi un mes tarde respecto a la fecha contratada y le faltaban piezas. Reclamé nuevamente para hacer la devolución, y jamás me respondieron. Un verdadero caos.
Providencia: llevo mas de 30 dias esperando, encuentro que es un mal servicio. espero me entreguen lo que compre y pague lo mas pronto posible
Peñalolén: 4 denuncias en sernac y me llaman para decir que seguirán analizando mi caso, me han pedido mis datos bancarios 4 veces y aún no me devuelven mi dinero.
Buin: A la fecha 22 de mayo 2020 nadie de falabella se a puesto en contacto conmigo para darme una solución respecto a mi problema, ya me e cansado de llamar al servicio al cliente que nadie responde es un asco el servicio que entregan y para más remate ya llevaré la 2da cuota pagada del producto sin haberlo recibido.
Estación Central: Después de este reclamo y otros telefónicos, Falabella aún no resuelve mi problema.
Puente Alto: Falabella me dice que fue mi responsabilidad, pero son ellos que contratan gente que esta robando los productos, ellos deberían hacerse cargo de lo que me paso.
CMRFalabella
Concepción: Después de deambular por muchos teléfonos y larguísimas esperas
Chiguayante: no me han contactado y cuando he llamado me responden lo mismo que ya me asignaran un ejecutivo
Temuco: Recibí mi gift card pero no respondieron los numero de asistencia de seguro de autos no pude resolver mi requerimiento
Rengo: Muy lenta la solución del problema,tuve que insistir varias veces y recién ahí me resolvieron.me hicieron nota de crédito pero nunca me dieron la explicación del porqué nunca llego mi pedido.