Falabellatv

Falabellatv - Publicidad no corresponde al producto ofrecido

Martes 12, Mayo 2015, Número de Reclamo: 326336 Foro Reclamos.cl

Estoy muy molesta ya q compre una Tablet por Falabella tv q me ofrecía en especificaciones del producto 512GB de Ram en el cual es totalmente falso corresponde en realidad a 512MB.el cual cuando fui a verificar con un vendedor las especificaciones técnicas del producto me corroboró la descripción hice el reclamo en tienda y no me dieron ninguna solución solo realizar el reclamo por internet.por teléfono fue la misma estupidez y me seguían vendiendo el producto sin rectificar la equivocación y culpándome a mi q porq lo retiré si no lo quería.exijo una solución ya..porque tengo una porquería de producto vendido con publicación engañosa que tendré q cancelar y ni siquiera es lo q yo quero.

falabellatv - publicidad no corresponde al producto ofrecido
falabellatv - publicidad no corresponde al producto ofrecido

Publicado por: IP 200.104.136.17 el Martes, Mayo 12, 2015 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.