Falabella - Despacho de productos (de mas de 30 productos solo llegan 5) no compre falabella internet

Productos Entregados

21 December, 2015 - 16:14
Productos entregados en santiago por lo que tuve que conseguir traslado particular a quinta region
Lunes 30, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 354902 Foro Reclamos.cl

Realicé con mi señora la compra de 30 productos, con Despacho agendado para la quinta región ,el Sábado 28 de Noviembre.

Llame 3 veces en la semana anterior para ratificar que llegarían el día mencionado, (esto producto que vivo en Santiago y no podría recibir otro día).

Finalmente SOLO llegaron 5 productos, esto a pesar que llamé varias veces durante el día que estaba agendado el despacho. Lo único que responden del pésimo call center es que, los productos van en ruta y que pueden llegar hasta las 9 PM, a pesar que se solicita que por favor hagan algo para asegurar la entrega..

Al llamar al día siguiente descaradamente la supervisora Monica Ascui en un tono desafiante indica que entonces el Lunes entregaran los productos, pero le indico que no puedo recibir que no soy de la región, le solicito me cambie la dirección, pero también se niega. (no ayuda en nada SOLO aumentar la molestia por el paupérrimo servicio)

Finalmente esta supervisora del pésimo call center de despachos, indica que simplemente me devuelven el dinero sin ningún sentido comercial o preocupación por las molestias causadas. (les da lo mismo le tiempo invertido en esperar todo el día que lleguen los productos o el dinero gastado en ir a recibirlos)

EN CONCLUSIÓN NO RECOMIENDO POR NINGÚN MOTIVO COMPRAR EN Falabella POR INTERNET, YA QUE LOS productos NO LLEGAN Y EL CALL CENTER DE DESPACHOS NO SIRVE PARA NADA.

DE MÁS DE 30 productos SOLO LLEGAN 5.

Publicado por: IP 190.98.249.170 el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 09:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.