Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Falabella

Falabella - Despacho de productos (de mas de 30 productos solo llegan 5) no compre falabella internet

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Productos Entregados

21 December, 2015 - 16:14
Productos entregados en santiago por lo que tuve que conseguir traslado particular a quinta region
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 30, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 354902 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Realicé con mi señora la compra de 30 productos, con Despacho agendado para la quinta región ,el Sábado 28 de Noviembre.

Llame 3 veces en la semana anterior para ratificar que llegarían el día mencionado, (esto producto que vivo en Santiago y no podría recibir otro día).

Finalmente SOLO llegaron 5 productos, esto a pesar que llamé varias veces durante el día que estaba agendado el despacho. Lo único que responden del pésimo call center es que, los productos van en ruta y que pueden llegar hasta las 9 PM, a pesar que se solicita que por favor hagan algo para asegurar la entrega..

Al llamar al día siguiente descaradamente la supervisora Monica Ascui en un tono desafiante indica que entonces el Lunes entregaran los productos, pero le indico que no puedo recibir que no soy de la región, le solicito me cambie la dirección, pero también se niega. (no ayuda en nada SOLO aumentar la molestia por el paupérrimo servicio)

Finalmente esta supervisora del pésimo call center de despachos, indica que simplemente me devuelven el dinero sin ningún sentido comercial o preocupación por las molestias causadas. (les da lo mismo le tiempo invertido en esperar todo el día que lleguen los productos o el dinero gastado en ir a recibirlos)

EN CONCLUSIÓN NO RECOMIENDO POR NINGÚN MOTIVO COMPRAR EN Falabella POR INTERNET, YA QUE LOS productos NO LLEGAN Y EL CALL CENTER DE DESPACHOS NO SIRVE PARA NADA.

DE MÁS DE 30 productos SOLO LLEGAN 5.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.98.249.170 el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 09:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5