Evite
Paris
Nota promedio: 2.5399
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 546 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7297

  Falabella

Falabella - Entrega de sillón en mal estado y mal desempeño de los encargados de despacho

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 09, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 352226 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Manifiesto una gran molestia frente a la compra de un sillon que realicé hace dos semanas en la tienda debido a que al llegar a mi domicilio no se encontraba en perfectas condiciones, faltandole relleno en uno de los brazos de apoyo. Además del mal rato pasado por dicha situación, al irse los encargados de hacer el despacho nos percatamos que dejaron las cajas que envolvían dicho sillon en los pasillos de mi edificio lo que al no darme cuenta tan pronto me habría significado una multa por interrumpir el paso de los residentes y dejar escomobros DENTRO del condominio. Me parece que es una situación a la que nadie debe ser expuesto por que no se esta pidiendo fiado a nadie. Por otra parte una señorita de call center al hacerle el reclamo me dice que no debo usar el sillón en tres semanas hasta que llegue el nuevo... Me parece poco cuerdo que viviendo en un departamento tenga que mantenerlo envuelto en cajas, siento que se usa poco criterio son poco serios al no responder enviándome un nuevo producto en un tiempo prudente el que además debo devolver envuelto cuando fueron los mismos encargados de hacer el despacho los que abrieron y rompieron las cajas. Pido que Falabella se haga responsable de las personas que tiene a cargo y de quienes fabrican sus productos cerciorandose que éstos se encuentran en buen estado al ser despachados.

falabella  - entrega de sillón en mal estado y mal desempeño de los encargados de despacho
falabella  - entrega de sillón en mal estado y mal desempeño de los encargados de despacho



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.164.94.71 el Lunes, Noviembre 9, 2015 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4