Falabella - Entrega de sillón en mal estado y mal desempeño de los encargados de despacho

falabella
entrega de sillón en mal estado y mal desempeño de los encargados de despacho

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 09, Noviembre 2015

SEÑORES falabella

Manifiesto una gran molestia frente a la compra de un sillon que realicé hace dos semanas en la tienda debido a que al llegar a mi domicilio no se encontraba en perfectas condiciones, faltandole relleno en uno de los brazos de apoyo. Además del mal rato pasado por dicha situación, al irse los encargados de hacer el despacho nos percatamos que dejaron las cajas que envolvían dicho sillon en los pasillos de mi edificio lo que al no darme cuenta tan pronto me habría significado una multa por interrumpir el paso de los residentes y dejar escomobros DENTRO del condominio. Me parece que es una situación a la que nadie debe ser expuesto por que no se esta pidiendo fiado a nadie. Por otra parte una señorita de call center al hacerle el reclamo me dice que no debo usar el sillón en tres semanas hasta que llegue el nuevo... Me parece poco cuerdo que viviendo en un departamento tenga que mantenerlo envuelto en cajas, siento que se usa poco criterio son poco serios al no responder enviándome un nuevo producto en un tiempo prudente el que además debo devolver envuelto cuando fueron los mismos encargados de hacer el despacho los que abrieron y rompieron las cajas. Pido que Falabella se haga responsable de las personas que tiene a cargo y de quienes fabrican sus productos cerciorandose que éstos se encuentran en buen estado al ser despachados.
falabella  - entrega de sillón en mal estado y mal desempeño de los encargados de despacho
Autor: X.O.
Publicado por: IP 190.164.94.71 el Lunes, Noviembre 9, 2015 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 761 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo