Evite
Paris
Nota promedio: 2.5245
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.8351

  Falabella

Falabella - Trajeron producto cambiado y aun no hay solución

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Devolución Del Dinero

27 Noviembre, 2015 - 22:09
Después de 20 días esperando una solución devolvieron el dinero, no gestionaron nunca el envío del producto que era lo que esperaba.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 13, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 352756 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

el pasado 9 de octubre compre un sofá, el reparto lo trajo el 2 de noviembre, fecha acordada, pero trajo producto cambiado, bajo indicación del ejecutivo telefónico no acepté el producto, he llamado en 3 oportunidades, han pasado 35 días de la compra y 11 días desde la supuesta fecha de entrega y aun no hay solución, nunca he sido contactada por parte de la empresa. En 2 oportunidades me han dicho que el reclamo aun no era ingresado.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.215.110.217 el Viernes, Noviembre 13, 2015 - 08:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5