Evite
Paris
Nota promedio: 2.5459
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 554 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Falabella.com

Falabella.com - No entregan producto en tiempo confirmado para entrega

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Flow Pagos en Línea
Autor reclamo

No Hubo Respuesta

14 December, 2015 - 14:36
Me contacté por mail, no hubo respuesta, es más el producto fue facturado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 30, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 354955 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hice una compra en el portal falabella.com, la compra fue solicitada con la opción "retiro en tienda". A pesar de que señalan expresamente " Te informaremos vía e-mail cuando tu compra esté confirmada y lista para ser retirada en la Tienda Falabella Rancagua. Recuerda, NO debes dirigirte a la Tienda hasta que recibas nuestro
e-mail de confirmación " una vez recibido el mail de confirmación para retiro en tienda, fuimos a la tienda y el producto no estaba para el día señalado, nos indicaron que fueramos dos días más tarde. Al ir nuevamente a la tienda, nos indican que el producto no tiene stock, por tanto, la compra se anulará. El tema es, si tienen una plataforma de comercio online, MÍNIMO informe al cliente el seguimiento de una compra en términos reales, no según sistema, claro, el sistema funciona...pero en la práctica: Uno, INSATISFACCIÓN TOTAL CON LA COMPRA, dos GASTOS EN 2 VIAJES A LA TIENDA y eso...¿Quien lo reembolsa? Mal falabella.com muy muy mal.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.100.84.252 el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5