Falabella.com

Falabella.com - No entregan producto en tiempo confirmado para entrega

Flow Pagos en Línea

No Hubo Respuesta

14 December, 2015 - 14:36
Me contacté por mail, no hubo respuesta, es más el producto fue facturado.
Lunes 30, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 354955 Foro Reclamos.cl

Hice una compra en el portal falabella.com, la compra fue solicitada con la opción "retiro en tienda". A pesar de que señalan expresamente " Te informaremos vía e-mail cuando tu compra esté confirmada y lista para ser retirada en la Tienda Falabella Rancagua. Recuerda, NO debes dirigirte a la Tienda hasta que recibas nuestro
e-mail de confirmación " una vez recibido el mail de confirmación para retiro en tienda, fuimos a la tienda y el producto no estaba para el día señalado, nos indicaron que fueramos dos días más tarde. Al ir nuevamente a la tienda, nos indican que el producto no tiene stock, por tanto, la compra se anulará. El tema es, si tienen una plataforma de comercio online, MÍNIMO informe al cliente el seguimiento de una compra en términos reales, no según sistema, claro, el sistema funciona...pero en la práctica: Uno, INSATISFACCIÓN TOTAL CON LA COMPRA, dos GASTOS EN 2 VIAJES A LA TIENDA y eso...¿Quien lo reembolsa? Mal falabella.com muy muy mal.

Publicado por: IP 190.100.84.252 el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.