Falabella.com

Falabella.com - Producto comprado no llega a la direccion correspondiente

Falabella.com

12 Diciembre, 2015 - 12:05
El producto lo tuve que ir a buscar a la direccion en que estaba ya que falabella se demoro 2 semanas en responder gracias a las redes sociales di con la persona que tenia el coche.
falabella.com
producto comprado no llega a la direccion correspondiente

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Jueves 19, Noviembre 2015

SEÑORES falabella.com

Compre un Producto en falabella.cl con despacho para el dia 18 de noviembre el cual no llego a la direccion que corresponde, este fue entregado en otro lugar.El dia 19 de noviembre llamo a callcenter durante la mañana para tener informacion y me responden de que el Producto esta en ruta, que llegara durante el dia.Vuelvo a llamar en la tarde y m responden de que el Producto fue entregado el dia 18 de noviembre a las 8 de la noche.El problema es que en la boleta estan mis datos personales lo cuales quedan en mano de otra persona.Por algo pago el despacho, para que llegue el dia que yo estipulo y no es primera vez que sucede ya seria la tercera vez que pasa.
Autor: M.D.
Publicado por: IP 190.22.101.179 el Jueves, Noviembre 19, 2015 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online
Lo Prado: No me solucionaron el problema, tuve que ir a la tienda y hacer nota de crédito.
Macul: Luego de casi una semana, finalmente gestionaron el despacho de los productos, llegando de manera satisfactoria a mi casa.
Los Andes: No hubo solución. Me toco perder con un grande, pero queda para mi claro q no debo comprar vía Internet a Falabella no respondieron y mas encima me robaron.