Sugerencia basada en la experiencia de 468 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fallabella

Fallabella - Venden productos por internet que no tienen

Viernes 27, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 354657 Foro Reclamos.cl

El viernes 20 de noviembre pasado, compré en Falabella online un par de zapatillas (nº orden de compra: 12949522970) con retiro en la tienda del Alto Las Condes. El domingo fueron a retirar el producto. Después de 50 minutos de esperar, se nos dijo que el producto no estaba en la tienda y que nunca estuvo ahí en stock. El encargado Sr. Marlom Villablanca se comprometió a mandar el producto a nuestro domicilio a más tardar el martes 24, cosa que no ocurrió. A la fecha no ha llegado, ni hemos obtenido noticias del Sr. Villablanca. En el servicio de atención al cliente no dan más solución que acercarse a la tienda a presentar un reclamo. No quisieron proporcionar un teléfono para hablar con el Sr. Villablanca. Ingresaron un reclamo que tiene un plazo de 72 h hábiles para ser respondido. Nos sentimos ********s . Durante una semana Falabella tiene mi dinero y yo no tengo el producto.

Óscar Tapia Rojas
9.480.671-2

Publicado por: IP 190.82.67.18 el Viernes, Noviembre 27, 2015 - 10:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.