Falabella - Mal proceder en devolucion de un producto, falabella no entrega comprobante de devolucion de producto

Miércoles 07, Octubre 2015, Número de Reclamo: 347647 Foro Reclamos.cl

El el 29 de Septiembre compre una radio de auto por el portal de falabella.cl, dos dias despues fui a retirarla a la tienda de Falabella Plaza Vespucio, llegué a casa y al abrir la caja me percaté de que la radio que me entregaron no era la que compré, compare la boleta y efectivamente lo que compré correspondia a una radio modelo 135BT, y lo que me entregaron fue la 133, la diferencia es que no posee Bluetooth. Al otro dia fui a devolverla a la tienda de Plaza Vespucio, me atendio la encargada de entregar los productos de compras ON line en el subterraneo. Al entregarle la radio, ella me indica que se generara una nota de credito la cual me llegará por correo, yo le pido que me entregue un comprobante en donde quede plasmado que yo le estoy devolviendo el producto, y ella me dice que no se hace ningun tipo de documento, que su palabra era suficiente, yo al insitir tanto, lo unico que me da es un papel con una supuesta firma de ella, sin siquiera nombre ni rut, todo esto por supuesto hecho de mala manera, siendo prepotente y con un trato inadecuado.

Hoy 7 de Octubre, llamo a la tienda para saber el por qué de que no me ha llegado ninguna nota de credito y me encuentro con la sorpresa de que no existe ninguna solicitud de devolucion de producto, en pocas palabras nadie sabe donde esta el producto que yo devolví, peor aun, se coloca en duda si es que yo efectivamente devolví el producto.

La señorita Karen Aguilera me entrega un numero de reclamo 15068058146, informándome que me llamarán.

Encuentro gravisimo que la tienda no entregue ningun tipo de comprobante de devolución de un producto, espero que esto se solucione antes de acudir al Sernac.

Publicado por: IP 200.111.175.236 el Miércoles, Octubre 7, 2015 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.