Falabella - Mal proceder en devolucion de un producto, falabella no entrega comprobante de devolucion de producto

falabella
mal proceder en devolucion de un producto, falabella no entrega comprobante de devolucion de producto

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 07, Octubre 2015

SEÑORES falabella

El el 29 de Septiembre compre una radio de auto por el portal de falabella.cl, dos dias despues fui a retirarla a la tienda de Falabella Plaza Vespucio, llegué a casa y al abrir la caja me percaté de que la radio que me entregaron no era la que compré, compare la boleta y efectivamente lo que compré correspondia a una radio modelo 135BT, y lo que me entregaron fue la 133, la diferencia es que no posee Bluetooth. Al otro dia fui a devolverla a la tienda de Plaza Vespucio, me atendio la encargada de entregar los productos de compras ON line en el subterraneo. Al entregarle la radio, ella me indica que se generara una nota de credito la cual me llegará por correo, yo le pido que me entregue un comprobante en donde quede plasmado que yo le estoy devolviendo el producto, y ella me dice que no se hace ningun tipo de documento, que su palabra era suficiente, yo al insitir tanto, lo unico que me da es un papel con una supuesta firma de ella, sin siquiera nombre ni rut, todo esto por supuesto hecho de mala manera, siendo prepotente y con un trato inadecuado.Hoy 7 de Octubre, llamo a la tienda para saber el por qué de que no me ha llegado ninguna nota de credito y me encuentro con la sorpresa de que no existe ninguna solicitud de devolucion de producto, en pocas palabras nadie sabe donde esta el producto que yo devolví, peor aun, se coloca en duda si es que yo efectivamente devolví el producto.La señorita Karen Aguilera me entrega un numero de reclamo 15068058146, informándome que me llamarán.Encuentro gravisimo que la tienda no entregue ningun tipo de comprobante de devolución de un producto, espero que esto se solucione antes de acudir al sernac.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 200.111.175.236 el Miércoles, Octubre 7, 2015 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 762 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo