Falabella Tv

No devuelven productos malos.

Me Envian Factura Para Que Lo Retire Y No Aceptan Devolucion A Pesar Que Salio Malo

12 Mayo, 2016 - 11:51
ME ENVIAN FACTURA PARA QUE LO RETIRE Y NO ME ACEPTAN ANULACION DE COMPRA A PESAR QUE SALIO MALO Y SE DEVOLVIÒ ANTES DEL 5 DIA DE COMPRADO. SE RECIBIO POR EL SERV, TECNICO POR SUPUESTO QUE NO FUNCIONANDO Y AHORA NO QUIEREN ANULAR COMPRA. LA ATENCION EN SERV, TECNICO ES MUY MALA, OJALA LOS CAPACITEN, TENGO QUE RETIRAR UN PRODUCTO QUE ESTA MALO AL COMPRARLO Y NO QUIEREN ANULAR LA COMPRA.
falabella tv
no devuelven productos malos.

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 28, Abril 2016

SEÑORES falabella tv

es una *****a el que por una estufa que no funciona te digan que es culpa tuya y no lo devuelvan ni cambien en el 3r di de la compra.mis derechos de comprador ni siquiera el sernac los soluciona, el sernac no puede hacer nada., es solo conciliador, y pone amiguis a ocupar asientos que no funcionan en la realidad
falabella tv - no devuelven productos malos.
Autor: E.P.
Publicado por: IP 201.239.178.144 el Jueves, Abril 28, 2016 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 316 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Temuco: Apareció orden de compra en el sistema había un error de página. Producto no llega. Falabella no ha respondido. Haré reclamo al sernac.
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella