Falabella Tv

Falabella tv - No devuelven productos malos.

Me Envian Factura Para Que Lo Retire Y No Aceptan Devolucion A Pesar Que Salio Malo

12 Mayo, 2016 - 11:51
ME ENVIAN FACTURA PARA QUE LO RETIRE Y NO ME ACEPTAN ANULACION DE COMPRA A PESAR QUE SALIO MALO Y SE DEVOLVIÒ ANTES DEL 5 DIA DE COMPRADO. SE RECIBIO POR EL SERV, TECNICO POR SUPUESTO QUE NO FUNCIONANDO Y AHORA NO QUIEREN ANULAR COMPRA. LA ATENCION EN SERV, TECNICO ES MUY MALA, OJALA LOS CAPACITEN, TENGO QUE RETIRAR UN PRODUCTO QUE ESTA MALO AL COMPRARLO Y NO QUIEREN ANULAR LA COMPRA.
Jueves 28, Abril 2016, Número de Reclamo: 375479 Foro Reclamos.cl

es una *****a el que por una estufa que no funciona te digan que es culpa tuya y no lo devuelvan ni cambien en el 3r di de la compra.
mis derechos de comprador ni siquiera el sernac los soluciona, el sernac no puede hacer nada., es solo conciliador, y pone amiguis a ocupar asientos que no funcionan en la realidad

falabella tv - no devuelven productos malos.

Publicado por: IP 201.239.178.144 el Jueves, Abril 28, 2016 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.