Falabella - No aceptan devolución de producto

Pesimo

3 Septiembre, 2016 - 19:43
No hubo respuesta positiva
Viernes 12, Agosto 2016, Número de Reclamo: 390946 Foro Reclamos.cl

Hace 03 días compre una lavadora LG T1409TPX a Falabella. La quise devolver pues después de comprada un amigo me advirtió que tenia problemas con el centrifugado. La lavadora esta en su caja sin uso pero no esta sellada pues cuando el trasporte te la entrega la abren. Falabella alude a que debido a sus políticas ellos no aceptan productos que han sido abiertos

Publicado por: IP 190.196.158.50 el Viernes, Agosto 12, 2016 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.