• Viña del Mar, Chile
  • 17, Diciembre 2016

Compra de zapato por internet llega los dos del mismo pie

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Hola mi nota es para contarle que el febrero me compré un par de chalas la cual llegaron con el mismo pie .yo se que ha pasado mucho tiempo,pero resulta que cuando llegaron las revisé Y las guarde en el closet hasta ayer que cuando me la iba a poner me doy cuenta de la falla yo se que fue un error no revisarla bien pero pienso que también fue falla de control de cálidaBueno esperó que mi nota tenga buena acogida Y me soluccione el problema ya que soy cliente bastante tiempo.espero respuesta positiva Agradecida.
Autor: E.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2016 - 02:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Incumplimiento de despacho

No Resuelto No Resuelto. Solo llego un correo con numero de confirmación de cancelación, pero aun nada, ninguna otra información

Falabella - Por compra con cmr puntos. Que nunca llegaron.

Resuelto Resuelto. Me devolvieron los puntos este fin de semana, pero me descontaron los que estaban por vencer. En fin...
Saludos.

Seguros Falabella - Demora en los pagos

Sernac Resuelto Resuelto. A los pocos días pagaron el siniestro

Falabella - No entrega de refrigerador comprado

Resuelto Negativo.. Una semana después de haberlo comprado y de preguntar múltiples veces en el Call Center y en visitas presenciales a la tienda en Parque Arauco, me informaron que no había stock, por lo que no podrían entregar el refrigerador.

Falabella - Reparación Maquina de Hielo Wurden

No Resuelto Sin Recibir Solución Ni Respuesta. Nadie me ha contactado, y lo más increible es que solo estoy pidiendo información de donde puedo llevar el equipo a reparar, asumiendo yo mismo el costo.

Falabella - Devolución

Sernac No Resuelto Negativo. No puedo comprender como no usa. La empatia en el cliente.

Falabella - Giftcard no permite comprar nada

No Resuelto No Resuelto. La única opción de tratar de comprar es ir presencial a un Falabella (y solo falabella, no se puede utilizar en tottus ni homecenter presencial).

Falabella - No me devolvieron dinero de una compra mal hecha

Resuelto Ya Me Devolvieron El Dinero De La Compra No Hecha. Ya me devolvieron el dinero a mi cuenta bancaria, muchas gracias por ,la eficiencia, saludos.

Falabella - Cuota sin devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto :he llamado en varas veces sigo pagado una cuotas. De productos que se devolvieron, y aun asi me siguen cobrando las cuotas.

Falabella - Me cobraron dinero extra

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas aun no tengo ninguna solución eh dejado muchos reclamos y no me han devuelto el dinero ya ah pasado 1 mes y 5 días y mi dinero aun no se ah devuelto espero que pueda tener un pronta solución para que me hagan la devolución lo antes posible desdé ya muchas gracias

Falabella - Estacionamiento discapacitados

No Resuelto No Resuelto. Al indicar el reclamo y poner vean uds la compensación por el mal momento y el esfuerzo adicional que tuve que hacer con mi niño, no significa solamente que tomen conocimiento. Si no alguna medida con esos estacionamientos y que hacer con su cliente pequeño de 7 años, me senti invisible ante mi requerimiento y aumenta aun mas mi malestar emocional

Falabella - No llego mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no esta resuelto mi caso, he recibido llamadas de parte de falabella pero sin ninguna solucion solo me preguntan siempre lo mismo

Falabella - Cargo por regularización

No Resuelto Ninguno. Aún a 16 de enero no aparece el monto cancelado en la cuenta de Falabella desde noviembre.