Despacho no se realiza y call center no tiene información

Finalmente Fueron Despues De Este Reclamo Sin Llamar Ni Nada A Dejar El Producto Y Retirar El Otro

20 Diciembre, 2016 - 09:30
Pésima sensación de que si no hubiera reclamado como lo hice, no hubieran atendido de manera eficiente mis solicitudes
falabella
despacho no se realiza y call center no tiene información

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 05, Diciembre 2016

SEÑORES falabella

Es una vergüenza el Despacho de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para compras por internet, no es posible la cantidad de reclamos que tiene por el NO CUMPLIMIENTO DE ENTREGAS, y lo peor es el servicio telefónico es pésimo!!!!!! te atienden puros extranjeros que los pobres no tienen idea de nada.

Compre un sillón el 22-11-2016 con fecha de entrega el día 03-12-2016 nunca llego solo se limitaron a enviar un correo indicando que no encontraron la dirección (difícil, me llamaron dos días antes para confirmar las referencias de como llegar y teniendo mi numero tampoco me llaman) Llamo para reclamar y no tienen ningún tipo de información las personas de ATENCIÓN DE PUBLICO, un chiste......

Muchas veces e realizado compras de productos por Internet con PARIS Y RIPLEY y ningún problema pero en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella JAMAS VOLVERE A COMPRAR ES UNA EMPRESA POCO SERIA EN LA CUAL EL CLIENTE NO tiene LA RAZON Y NO SE LE ENTREGA UNA BUENA ATENCION.

Autor: C.G.
Publicado por: IP 190.98.211.10 el Lunes, Diciembre 5, 2016 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec