Evite
Paris
Nota promedio: 2.5459
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 554 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Falabella

Falabella - Mas de 23 días y aun no llega el producto ni explicacion

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Flow Pagos en Línea
Autor reclamo

Negativo

11 Enero, 2017 - 11:39
Nunca se contactaron y el día 5 me llego una nota de crédito.. sería su solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 28, December 2016, Número de Reclamo: 410360 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compre una raqueta por un monto de 174.000 aproximadamente, la compre el día 5 de diciembre, ya paso navidad, estamos a 28 y aun nadie se contacta conmigo, llamo y llamo sin resultado o respuesta alguna, se demoran mas de 10 min en atender en el call, me dicen que me llamaran del área reclamo y nada, vuelvo a llamar y me dicen que enviaron una alerta al área correspondiente y que se escalara a supervisor y nada, no son capaces si quiera de decirme el por que no se entrega aun, un desastre total! espero mi devolución de dinero e indemnización, indignante quedarse sin el producto para navidad y de tan alto costo y sin algún esfuerzo o preocupación por parte de la empresa

pd: el call de llamado es totalmente inservible, una operadora haría la misma funcion




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.111.12.98 el Miércoles, December 28, 2016 - 11:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5