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Enviaron Nota De Cred Un Dia Despues De Facturacion Del Estado De Cuenta, Siendo Que El Compromiso De Enviarla Eran 4 Dias Antes

20 Diciembre, 2016 - 12:13
Frente a esto espero que acepten la nota de credito como pago de la misma facturacion efectuada y asi no pagar de mi bolsillo el monto de la deuda, para que despues se haga efectiva la nota de credito, ya que el dinero fue utilizado para comprar otro sofá. Mientras esto no tenga una respuesta favorable, el reclamo aun no queda completamente resuelto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 03, Diciembre 2016
  • Número: 406512

Falabella

No cumplen con despacho y ejecutivos telefonicos no manejan información.

SEÑORES falabella

PRESENTE


El dia 15 de noviembre realicé una compra de un sofá por internet, ya que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella indica que eliminará la modalidad de venta de sofás y sillones en tienda. El despacho fue programado para el día 2 de Diciembre, ya que recién ahí estaría en mi nuevo domicilio. Estuve todo el día esperándolo, siendo que la página de seguimiento indicaba que el sofá había salido de bodega el día 01 de diciembre a las 15:54 Hrs. El día 2 no llegó y a primera hora llamé el día 3 para saber que había pasado con el producto. La ejecutiva que me atendió (de nombre Karen) solo se limitó a generar un reclamo por no entrega de producto y que durante la semana un ejecutivo se pondría en contacto para coordinar la nueva fecha de entrega. Ante lo cual le indiqué que esa no era una respuesta eficiente y que deberían tener la deferencia de poder contactarse con el departamento de despacho para verificar el estado del transporte de producto. Entre tantas veces que los llamé poniéndolos en jaque por la no entrega del producto, ellos no se molestan en cuidar a los clientes entregando un servicio eficiente, o por lo menos tratar de solucionarlo dentro del día. Al final el último ejecutivo, dentro de la paciencia que tuvo, solo me dijo que el sofá no me llegaría hoy (03 de dic) y que el ejecutivo que me llamaría el dia 12 de dic y me daría la nueva fecha de despacho. Además le exigí una compensación debido a la mala atención que ofrece Falabella, ya que uno se programa para estar el día que solicitó el despacho, ante lo cual dijo que como Empresa ellos no compensan. Frente a esto, la única opción que me queda es anular la compra y ver en otro lugar la compra del sofá que tanto necesito. Como dato les indico que quienes me han cumplido con los despachos programados y han sido eficientes son Ripley y Sodimac.
Autor: I.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 3, 2016 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Falabella
Prefiere Abcdin