• Pichilemu, Chile
  • 31, Diciembre 2016

No cumplimiento de entrega de compra y se desentienden de su error.

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

con fecha 20 de diciembre realice una compra por internet a la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella conforme a orden Nª 5029234672 de un traje para surf por la suma de 109.990 pesos, pagando por el servicio de despacho 5.490 pesos, conforme a la disponibilidad que ellos me entregaron a la ciudad de concepción, para el día 30 de enero, (10 días después). el día 29 del presente llamé al servicio al cliente 6003805000, consultando por mi producto y confirmación de entrega donde les solicité entregar a las 13:00 horas, ya que el día 30 me iba a pichilemu, donde voy a residir actualmente, por ende el traje era necesario para esa zona. Al otro día como no llegaba el producto y estaba esperado eso para viajar a la localidad antes indicada, nuevamente llamé y me informan que el producto no iba a llegar y que me darían otra fecha de entrega, para el 23 de enero del 2017. Es decir, si no llamó estos irresponsables me hubieran tenido todo el día esperando, por los mismo perdí horas de poder viajar a Pichilemu, ademas yo ya no voy a vivir en concepción. Pedí hablar con un supervisor, donde me tuvieron 24 minutos en espera, negándose completamente el DIOS del supervisor en dar la cara y dar una repuesta a mi problema, nuevamente llamé y se comprometieron a que la supervisora de ese momento me iba a devolver el llamado lo que nunca se concreto hasta el momento. nadie se hace responsable. Hago un llamado a la Subgerencia y Gerencia que auditen estos reclamos ya que sus suspervisores no cumplen con su trabajo y el proceso de despacho no esta cumpliendo con sus servicios a los cuales uno paga y al tener tantos reclamos de este tipo se debe eliminar a esa empresa que les presta los servicios.
Autor: R.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 31, 2016 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Compra Con Cobro Duplicado

No Resuelto Hasta El Día De Hoy Sin Pago. AUN NADIE RESPONDE POR EL COBRO DUPLICADO

Falabella - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Ingresé el reclamo por este medio el día 17 de enero y desde esa fecha solo llegan correos indicando que siguen trabajando en el caso, llamo a servicio al cliente y nadie me da una respuesta, tienen un pésimo servicio para dar soluciones ya que desde el 7 de enero solo te solicitado que me digan a quien se las entregaron pero no obtengo respuesta y tampoco me han realizado una devolución de la plata pagada por las zapatillas y solo envían correos excusándose que no lo han resuelto, voy a cumplir casi un mes y nadie dice nada, lo peor es que cuando uno se atrasa un día te empiezan a llamar pero cuando falabella tiene que realizar una devolución o ver un problema nunca hay con quien comunicarse y menos que menos una solución, voy a ingresar una denuncia el Sernac.

Falabella - Incumplimiento entrega producto

Sernac No Resuelto No Solo Me Devolvieron Los Puntos. Se escusaron diciendo que problemas internos no podían entregarme el producto, y me devolvieron los puntos canjeados

Falabella - Incumplimiento de despacho

No Resuelto No Resuelto. Solo llego un correo con numero de confirmación de cancelación, pero aun nada, ninguna otra información

Falabella - Por compra con cmr puntos. Que nunca llegaron.

Resuelto Resuelto. Me devolvieron los puntos este fin de semana, pero me descontaron los que estaban por vencer. En fin...
Saludos.

Seguros Falabella - Demora en los pagos

Sernac Resuelto Resuelto. A los pocos días pagaron el siniestro

Falabella - No entrega de refrigerador comprado

Resuelto Negativo.. Una semana después de haberlo comprado y de preguntar múltiples veces en el Call Center y en visitas presenciales a la tienda en Parque Arauco, me informaron que no había stock, por lo que no podrían entregar el refrigerador.

Falabella - Reparación Maquina de Hielo Wurden

No Resuelto Sin Recibir Solución Ni Respuesta. Nadie me ha contactado, y lo más increible es que solo estoy pidiendo información de donde puedo llevar el equipo a reparar, asumiendo yo mismo el costo.

Falabella - Devolución

Sernac No Resuelto Negativo. No puedo comprender como no usa. La empatia en el cliente.

Falabella - Giftcard no permite comprar nada

No Resuelto No Resuelto. La única opción de tratar de comprar es ir presencial a un Falabella (y solo falabella, no se puede utilizar en tottus ni homecenter presencial).

Falabella - No me devolvieron dinero de una compra mal hecha

Resuelto Ya Me Devolvieron El Dinero De La Compra No Hecha. Ya me devolvieron el dinero a mi cuenta bancaria, muchas gracias por ,la eficiencia, saludos.

Falabella - Cuota sin devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto :he llamado en varas veces sigo pagado una cuotas. De productos que se devolvieron, y aun asi me siguen cobrando las cuotas.