- Pichilemu, Chile
- 31, Diciembre 2016
- Número: 410867
No cumplimiento de entrega de compra y se desentienden de su error.
PRESENTE
con fecha 20 de diciembre realice una compra por internet a la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella conforme a orden Nª 5029234672 de un traje para surf por la suma de 109.990 pesos, pagando por el servicio de despacho 5.490 pesos, conforme a la disponibilidad que ellos me entregaron a la ciudad de concepción, para el día 30 de enero, (10 días después). el día 29 del presente llamé al servicio al cliente 6003805000, consultando por mi producto y confirmación de entrega donde les solicité entregar a las 13:00 horas, ya que el día 30 me iba a pichilemu, donde voy a residir actualmente, por ende el traje era necesario para esa zona. Al otro día como no llegaba el producto y estaba esperado eso para viajar a la localidad antes indicada, nuevamente llamé y me informan que el producto no iba a llegar y que me darían otra fecha de entrega, para el 23 de enero del 2017. Es decir, si no llamó estos irresponsables me hubieran tenido todo el día esperando, por los mismo perdí horas de poder viajar a Pichilemu, ademas yo ya no voy a vivir en concepción. Pedí hablar con un supervisor, donde me tuvieron 24 minutos en espera, negándose completamente el DIOS del supervisor en dar la cara y dar una repuesta a mi problema, nuevamente llamé y se comprometieron a que la supervisora de ese momento me iba a devolver el llamado lo que nunca se concreto hasta el momento. nadie se hace responsable. Hago un llamado a la Subgerencia y Gerencia que auditen estos reclamos ya que sus suspervisores no cumplen con su trabajo y el proceso de despacho no esta cumpliendo con sus servicios a los cuales uno paga y al tener tantos reclamos de este tipo se debe eliminar a esa empresa que les presta los servicios.
Autor: R.V.