Sugerencia basada en la experiencia de 468 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No envian productos y los cobran..!!!

Viernes 30, December 2016, Número de Reclamo: 410721 Foro Reclamos.cl

Hice una compra por Internet el pasado 22 de diciembre en Falabella de una bicicleta y un computador con fecha comprometida de entrega para el día 28 de diciembre. Resulta que llego el 28 y a las 20:00 se me ocurre llamar porque no había llegado nada hasta esa hora y vaya sorpresa me dicen que habían tenido un problema y que no despacharían nada ese día que la bicicleta no estaba. Y que tampoco me enviarían el computador porque yo había pagado un solo despacho.
Le pregunto qué pasaría, cuando lo despacharían finalmente y por qué no habían avisado a lo que me responden que no sabían por qué no habían avisado que debían haber mandado un mail, cuál nunca llegó ni hasta el día de hoy, que el caso lo había tomado una persona y que tenía fecha de resolución 4 de enero es decir que me tiene que llamar hasta el 4 de enero para que recién coordine el despacho o me digan que no consiguió el producto y que después de eso tenían otros 7 para despachar a lo cual si es que tengo suerte los Productos me estarían llegando el 15 de enero, casi un mes después de comprar.
Si no les llega hay que anular el 4 de enero y me llama una persona para confirmar y después de eso se demoran 30 días para devolverme la plata a la tarjeta es decir como el 15 de febrero tendría la devolución.... que tal..???
FALABELLA SINVERGUENZA... trabajan con plazos que ellos mismos se dan, como sea lucran con tu plata y no te dan soluciones.... hasta hoy estamos esperando que lleguen los regalos de Navidad.
FALABELLA VENDE Y COMPROMETE LO QUE NO TIENE, TE LO COBRAN Y NO LO
ENTREGAN !!!! IMPRESENTABLE !!!!!
Más encima cuando uno llama no dan respuesta, no comunican con las personas encargadas... como Romina montero una ejecutiva que corta las llamadas y el call center todo lo que te dice, la van a llamar y es MENTIRA nunca te llaman !!!! Y más encima tienen tu plata y no te mandan los Productos una *****a FALABELLA

Publicado por: IP 69.150.27.28 el Viernes, December 30, 2016 - 09:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.