• Colina, Chile
  • 30, Diciembre 2016

No envian productos y los cobran..!!!

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Hice una compra por Internet el pasado 22 de diciembre en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de una bicicleta y un computador con fecha comprometida de entrega para el día 28 de diciembre. Resulta que llego el 28 y a las 20:00 se me ocurre llamar porque no había llegado nada hasta esa hora y vaya sorpresa me dicen que habían tenido un problema y que no despacharían nada ese día que la bicicleta no estaba. Y que tampoco me enviarían el computador porque yo había pagado un solo despacho.Le pregunto qué pasaría, cuando lo despacharían finalmente y por qué no habían avisado a lo que me responden que no sabían por qué no habían avisado que debían haber mandado un mail, cuál nunca llegó ni hasta el día de hoy, que el caso lo había tomado una persona y que tenía fecha de resolución 4 de enero es decir que me tiene que llamar hasta el 4 de enero para que recién coordine el despacho o me digan que no consiguió el producto y que después de eso tenían otros 7 para despachar a lo cual si es que tengo suerte los Productos me estarían llegando el 15 de enero, casi un mes después de comprar.Si no les llega hay que anular el 4 de enero y me llama una persona para confirmar y después de eso se demoran 30 días para devolverme la plata a la tarjeta es decir como el 15 de febrero tendría la devolución.... que tal..???FALABELLA SINVERGUENZA... trabajan con plazos que ellos mismos se dan, como sea lucran con tu plata y no te dan soluciones.... hasta hoy estamos esperando que lleguen los regalos de Navidad.FALABELLA VENDE Y COMPROMETE LO QUE NO TIENE, TE LO COBRAN Y NO LOENTREGAN !!!! impresentable !!!!!Más encima cuando uno llama no dan respuesta, no comunican con las personas encargadas... como R. M. una ejecutiva que corta las llamadas y el call center todo lo que te dice, la van a llamar y es mentira nunca te llaman !!!! Y más encima tienen tu plata y no te mandan los Productos una *****a FALABELLA
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Entrega producto equivocado

Sernac No Resuelto La Respuesta De Falabella Es Solo Pedir Disculpas Y No Hacerse Cargo Del Problema. No se hicieron cargo del problema , solo dieron la respuesta y mención " Lo sentimos ". Me dieron una Aspirina de un Descuento de solo un puto $ 10 mil pesos para recomprar nuevamente la camisa que Yo queria , cosa que a hoy : DICHA CAMISA SE AGOTO. nadie respondio por el tiempo perdido ( + de 40 minutos ) en retirar mi producto de tienda. Nadie respondio q me hayan dicho en sucursal q mi compra No estaba pagada , siendo que me enviaron mi boleta d compra y email de confiemacion de compra y retiro de compra. Falabella No respondio nada. Un asco

Falabella - No me devuelven mi dinero

Resuelto Devolucion. Me isieron devolución del dinero luego de mucha insistencia, ise visible mi problema y descontento atravez de plataformas visibles de la multitienda tales como Facebook, lo que iso que dieran prioridad a mi reclamo por la exposición y malos comentarios que esto generó

Falabella - Vendedora inepta

No Resuelto Nada. No ha sucedido nada, ni tampoco creo que vaya a mejorar. Toca evitar la tienda todo lo posible

Falabella - Incumplimiento 3 meses precio contado y pésima Atencion telefónica

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ya está pagada la primera cuota con intereses y ni siquiera un llamado

tienda falabella costanera center - una cajera y mucha gente solucionando problemas

Sernac No Resuelto No He Tenido Solución. No se ha solucionado, he seguido yendo a la tienda pero no hay cambios, muy poco respeto hacía el cliente, antes tenían vendedoras,las cuales atendían muy bien, ahora no las hay y de cajeras una por caja que las hace de todas.

Falabella - Pedido exceso de demora

Resuelto Devolución. Nunca se contactaron conmigo para darme una respuesta, después de 1 mes de espera me vi en la obligación de pedir devolución de mi dinero.

Falabella - Compra Con Cobro Duplicado

No Resuelto Hasta El Día De Hoy Sin Pago. AUN NADIE RESPONDE POR EL COBRO DUPLICADO

Falabella - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Ingresé el reclamo por este medio el día 17 de enero y desde esa fecha solo llegan correos indicando que siguen trabajando en el caso, llamo a servicio al cliente y nadie me da una respuesta, tienen un pésimo servicio para dar soluciones ya que desde el 7 de enero solo te solicitado que me digan a quien se las entregaron pero no obtengo respuesta y tampoco me han realizado una devolución de la plata pagada por las zapatillas y solo envían correos excusándose que no lo han resuelto, voy a cumplir casi un mes y nadie dice nada, lo peor es que cuando uno se atrasa un día te empiezan a llamar pero cuando falabella tiene que realizar una devolución o ver un problema nunca hay con quien comunicarse y menos que menos una solución, voy a ingresar una denuncia el Sernac.

Falabella - Incumplimiento entrega producto

Sernac No Resuelto No Solo Me Devolvieron Los Puntos. Se escusaron diciendo que problemas internos no podían entregarme el producto, y me devolvieron los puntos canjeados

Falabella - Incumplimiento de despacho

No Resuelto No Resuelto. Solo llego un correo con numero de confirmación de cancelación, pero aun nada, ninguna otra información

Falabella - Por compra con cmr puntos. Que nunca llegaron.

Resuelto Resuelto. Me devolvieron los puntos este fin de semana, pero me descontaron los que estaban por vencer. En fin...
Saludos.

Seguros Falabella - Demora en los pagos