No envian productos y los cobran..!!!

falabella
no envian productos y los cobran..!!!

En Colina, Chacabuco, Chile
Viernes 30, Diciembre 2016

SEÑORES falabella

Hice una compra por Internet el pasado 22 de diciembre en Falabella de una bicicleta y un computador con fecha comprometida de entrega para el día 28 de diciembre. Resulta que llego el 28 y a las 20:00 se me ocurre llamar porque no había llegado nada hasta esa hora y vaya sorpresa me dicen que habían tenido un problema y que no despacharían nada ese día que la bicicleta no estaba. Y que tampoco me enviarían el computador porque yo había pagado un solo despacho.Le pregunto qué pasaría, cuando lo despacharían finalmente y por qué no habían avisado a lo que me responden que no sabían por qué no habían avisado que debían haber mandado un mail, cuál nunca llegó ni hasta el día de hoy, que el caso lo había tomado una persona y que tenía fecha de resolución 4 de enero es decir que me tiene que llamar hasta el 4 de enero para que recién coordine el despacho o me digan que no consiguió el producto y que después de eso tenían otros 7 para despachar a lo cual si es que tengo suerte los Productos me estarían llegando el 15 de enero, casi un mes después de comprar.Si no les llega hay que anular el 4 de enero y me llama una persona para confirmar y después de eso se demoran 30 días para devolverme la plata a la tarjeta es decir como el 15 de febrero tendría la devolución.... que tal..???FALABELLA SINVERGUENZA... trabajan con plazos que ellos mismos se dan, como sea lucran con tu plata y no te dan soluciones.... hasta hoy estamos esperando que lleguen los regalos de Navidad.FALABELLA VENDE Y COMPROMETE LO QUE NO TIENE, TE LO COBRAN Y NO LOENTREGAN !!!! impresentable !!!!!Más encima cuando uno llama no dan respuesta, no comunican con las personas encargadas... como Romina montero una ejecutiva que corta las llamadas y el call center todo lo que te dice, la van a llamar y es mentira nunca te llaman !!!! Y más encima tienen tu plata y no te mandan los Productos una *****a FALABELLA
Autor: F.C.
Publicado por: IP 69.150.27.28 el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 09:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 502 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella
Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?