Falabella On Line

Aún no recibo el producto

Horrible

12 Febrero, 2017 - 02:14
Sin comentarios no comprare nunca más por internet y estoy pensando seriamente cerrar mis tarjetas con Falabella
falabella on line
aún no recibo el producto

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 16, Diciembre 2016

SEÑORES falabella on line

El dia viernes 25 de noviembre de 2016 hice una compra de una bicicleta Oxford modelo Raptor 21 velocidades como regalo de navidad para mi hijo.quedaron de entregarlo el día 28 de noviembre y "AÚN NO LLEGA EL producto COMPRADO"; El problema mayor es que era una sorpresa que cada dia que pasa se diluye cada vez mas la posibilidad de ser una sorpresa.Después de perder mucho mucho tiempo en llamar en reiteradas ocasiones a Falabella he logrado comunicarme en 3 oportunidades realizando las consultar pertinentes a las famosas operadoras en donde nuevamente elevan una solicitud reclamando mi caso. en donde quedan de responder el día 7 de diciembre. Ese día me llamó por teléfono Jerson Orlando Armijo del área resolutiva en donde el me explica que como Falabella me dará una solución en 48 horas siendo que las 48 horas calzaba con un día viernes sandwich el que hasta la fecha no ha vuelto el llamado él que se comprometió a realizar para darme la supuesta respuesta al caso solución de parte de Falabella, hasta ahora nada de nada.El domingo recién pasado (11 de este mes) me dirigí directamente a atención al cliente de Falabella Arauco Maipú a exponer este tema ya que nadie ha sido capaz de dar una respuesta como consumidor por años de Falabella, la persona que me atendió volvió a elevar una solicitud sobre el reclamo en donde aparece Jersón Armijo como el único responsable de ver este tema y a pesar que a cada ejecutivo de atención les solicité el teléfono ó email de Jerson nadie fue capaz de informarlo.La verdad es que tener lazos con Falabella es un mal mayor ya que supuesta mente es mas expedito u fácil realizar compras pero la verdad es que con lo sucedido hasta ahora he disidido cerrar mis cuentas asociada a esta casa comercial.Saludos a las personas que puedas leer esto pero estoy seguro que la in-eficiencia del personal de cargos medios de Falabella deja mucho que desear.. atte.Germán Zúñigacel. 979 21 015
Autor: G.Z.
Publicado por: IP 200.55.211.133 el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella
Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?