Sugerencia basada en la experiencia de 545 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella On Line

Falabella on line - Aún no recibo el producto

Horrible

12 Febrero, 2017 - 02:14
Sin comentarios no comprare nunca más por internet y estoy pensando seriamente cerrar mis tarjetas con Falabella
Viernes 16, December 2016, Número de Reclamo: 408448 Foro Reclamos.cl

El dia viernes 25 de noviembre de 2016 hice una compra de una bicicleta Oxford modelo Raptor 21 velocidades como regalo de navidad para mi hijo.
Quedaron de entregarlo el día 28 de noviembre y "AÚN NO LLEGA EL producto COMPRADO"; El problema mayor es que era una sorpresa que cada dia que pasa se diluye cada vez mas la posibilidad de ser una sorpresa.

Después de perder mucho mucho tiempo en llamar en reiteradas ocasiones a Falabella he logrado comunicarme en 3 oportunidades realizando las consultar pertinentes a las famosas operadoras en donde nuevamente elevan una solicitud reclamando mi caso. en donde quedan de responder el día 7 de diciembre. Ese día me llamó por teléfono Jerson Orlando Armijo del área resolutiva en donde el me explica que como Falabella me dará una solución en 48 horas siendo que las 48 horas calzaba con un día viernes sandwich el que hasta la fecha no ha vuelto el llamado él que se comprometió a realizar para darme la supuesta respuesta al caso solución de parte de Falabella, hasta ahora nada de nada.
El domingo recién pasado (11 de este mes) me dirigí directamente a atención al cliente de Falabella Arauco Maipú a exponer este tema ya que nadie ha sido capaz de dar una respuesta como consumidor por años de Falabella, la persona que me atendió volvió a elevar una solicitud sobre el reclamo en donde aparece Jersón Armijo como el único responsable de ver este tema y a pesar que a cada ejecutivo de atención les solicité el teléfono ó email de Jerson nadie fue capaz de informarlo.

La verdad es que tener lazos con Falabella es un mal mayor ya que supuesta mente es mas expedito u fácil realizar compras pero la verdad es que con lo sucedido hasta ahora he disidido cerrar mis cuentas asociada a esta casa comercial.

Saludos a las personas que puedas leer esto pero estoy seguro que la in-eficiencia del personal de cargos medios de Falabella deja mucho que desear..

atte.
Germán Zúñiga

cel. 979 21 015

Publicado por: IP 200.55.211.133 el Viernes, December 16, 2016 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.