Falabella - Incumplimiento con entrega de producto comprado por internet

No Me Entregan La Lavadora Y Además Ofrecen Una Solución Ilógica Y Sin Respeto Por El Cliente

15 Marzo, 2016 - 18:17
Cita textual de Falabella:

"Estimado cliente:

Junto con saludar y agradecer su preferencia por nuestra tienda www.falabella.com, le informamos que lamentablemente tenemos inconvenientes para realizar el envío de su producto el proveedor no nos ha confirmado fecha de llegada del producto.

Envio alternativas para que las revise y las evalue, a continuacion le informo del procedimiento de anulacion y venta nueva , se anula compra anterior, y se ingresa venta nueva por el valor real del producto ,y de manrea interna se solcita descontar diferencia que sera reversada al medio de pago utilizado al momento de la compra."

Si, lo sé. Una burla. Díganme, ¿cómo es posible que la solución que me entreguen sean tan ilógica? En primer lugar, ¿cómo es posible que hayan vendido un producto sin stock? Y seamos sinceros, la excusa de que ustedes no saben eso por un desfase logístico es mentira. Yo sé muy bien como funciona la dinámica del stock. Realmente Falabella ha llevado la estupidez humana más allá de los límites de la lógica.
Ellos tienen mi dinero, perfectamente podrían entregarme otro modelo de lavadora. Pero no. ELLOS QUIEREN QUE ANULE LA VENTA, ESPERE DOS SEMANAS, VUELVA A COMPRAR OTRA LAVADORA, ESPERE OTRA SEMANA MÁS, ME ENTREGUEN DICHA LAVADORA, Y SOLICITE EL REEMBOLSO DE LA DIFERENCIA PARA QUE, EN OTRAS DOS SEMANAS MÁS, PUEDA RECUPERAR AQUEL MONTO DE DINERO.

Así es, la solución más estúpida jamás creada por un ser humano hasta el día de hoy.
falabella
incumplimiento con entrega de producto comprado por internet

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 23, Febrero 2016

SEÑORES falabella

El día 9 de febrero compré una lavadora LG a través de de la página de Falabella, pagando además $6.990 por el envío a mi domicilio, cuya fecha acordada era el 16 de febrero. sin embargo, hasta el día de hoy Falabella no me ha entregado dicho producto ni se ha contactado conmigo para agendar una nueva fecha y ofrecer alguna indemnización. Desde el día 16 he llamado a su call center todos los días, 2 o 3 veces por día, y hasta ahora no me han dado ninguna solución. sigo esperando que algún ejecutivo del área resolutiva se comunique conmigo para aclarar la situación, pues hasta el momento parece una *****a : compré un producto en línea, me dieron una boleta y orden de despacho y todavía no me han enviado el producto adquirido ni me han dado una respuesta.Deseo que se comunique algún ejecutivo del área resolutiva y me diga qué está sucediendo con mi producto, que me explique por qué no llegó el día acordado a mi domicilio y porque hasta el día de hoy no se han comunicado conmigo y que me ofrezca algún tipo de indemnización por no respetar la orden de despacho. ¿Acaso es mucho pedir seriedad a las empresas de este país? Al parecer, si.Falabella ya no me parece una empresa seria ni confiable. Espero que pronto entreguen mi producto en buenas condiciones. Y, claramente, después de lo que sucedió jamás volveré a comprar en dicha tienda. No por lo menos por internet, pues su servicio en línea y el servicio de despacho de sus productos son absolutamente malos. No los recomiendo para nada.
Autor: F.G.
Publicado por: IP 190.20.12.89 el Martes, Febrero 23, 2016 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 764 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo