Falabella - No cambian productos dentro de los 3 dias de la compra

no cambian productos dentro de los 3 dias de la compra

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 09, Febrero 2016

SEÑORES falabella

reclamo de sernac, N°R2016W743474EL DIA SABADO REALICE UNA compra DE UNA CAMARA DE FOTOGRAFIA AL CONTADO, LUEGO DE REVISADA LA CAMARA LA LLEVO, AL COMENZAR A UTILIZAR MUESTRA FALLAS, EL DIA DE HOY 08/02/2016 LLEVO LA CAMARA PARA REALIZAR EL CAMBIO POR UN OBJETO DE MEJOR CALIDAD, PERO la empresa Falabella LUEGO QUE LA PERSONA REVISO EL ARTEFACTO SACANDO FOTOS DURANTE APROX 3 MINUTOS, NO ENCONTRO LA FALLA, SOLUCION QUE ME DA EN gerente DE AREA EL SENOR MIGUEL MARQUES , CARGO QUE ME DIJO QUE TENIA Y NO HABIA NINGUNA AUTORIDAD MAS QUE ME SOLUCIONARA EL PROBLEMA, SIENDO QUE ME VOY DE VACACIONES EL DIA VIERNES SU SOLUCION ES ENVIAR AL SERVICIO TECNICO, COMPRE LA CAMARA POR MOTIVOS DE MIS VACACIONES Y embarazo DE mi esposa Y LA SOLUCION QUE ME DAN ES ESPERAR QUE EN 18 dias Y LUEGO ME ENTREGAN LA CAMARA, REVISADA POR Falabella Y SONY, ESTANDO EN PERFECTAS CONDICIONES CAJA, CAMARA, A EXCEPCION DE LA FALLA QUE E MENCIONADO. lamentablemente LA SATISFACCION GARANTIZADA, NO ES VERDADERA, NO PIDO UN FAVOR, SOLO EXIGO MIS DERECHOSSolución del Casocambio del producto una vergüenza que la tienda no respete las normas legales.
Autor: M.F.
Publicado por: IP 200.111.126.195 el Martes, Febrero 9, 2016 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 698 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

San Fernando: Finalmente el comedor llegó casi un mes tarde respecto a la fecha contratada y le faltaban piezas. Reclamé nuevamente para hacer la devolución, y jamás me respondieron. Un verdadero caos.
Providencia: llevo mas de 30 dias esperando, encuentro que es un mal servicio. espero me entreguen lo que compre y pague lo mas pronto posible
Peñalolén: 4 denuncias en sernac y me llaman para decir que seguirán analizando mi caso, me han pedido mis datos bancarios 4 veces y aún no me devuelven mi dinero.
Buin: A la fecha 22 de mayo 2020 nadie de falabella se a puesto en contacto conmigo para darme una solución respecto a mi problema, ya me e cansado de llamar al servicio al cliente que nadie responde es un asco el servicio que entregan y para más remate ya llevaré la 2da cuota pagada del producto sin haberlo recibido.
Estación Central: Después de este reclamo y otros telefónicos, Falabella aún no resuelve mi problema.
Puente Alto: Falabella me dice que fue mi responsabilidad, pero son ellos que contratan gente que esta robando los productos, ellos deberían hacerse cargo de lo que me paso.
CMRFalabella
Concepción: Después de deambular por muchos teléfonos y larguísimas esperas
Chiguayante: no me han contactado y cuando he llamado me responden lo mismo que ya me asignaran un ejecutivo
Temuco: Recibí mi gift card pero no respondieron los numero de asistencia de seguro de autos no pude resolver mi requerimiento
Rengo: Muy lenta la solución del problema,tuve que insistir varias veces y recién ahí me resolvieron.me hicieron nota de crédito pero nunca me dieron la explicación del porqué nunca llego mi pedido.