Falabella - No cambian productos dentro de los 3 dias de la compra

23 Febrero, 2016 - 17:35
aun no tenemos respuesta
Martes 09, Febrero 2016, Número de Reclamo: 364547 Foro Reclamos.cl

reclamo de sernac, n°r2016w743474
el dia sabado realice una compra de una camara de fotografia al contado, luego de revisada la camara la llevo, al comenzar a utilizar muestra fallas, el dia de hoy 08/02/2016 llevo la camara para realizar el cambio por un objeto de mejor calidad, pero la empresa falabella luego que la persona reviso el artefacto sacando fotos durante aprox 3 minutos, no encontro la falla, solucion que me da en gerente de area el senor miguel marques , cargo que me dijo que tenia y no habia ninguna autoridad mas que me solucionara el problema, siendo que me voy de vacaciones el dia viernes su solucion es enviar al servicio tecnico, compre la camara por motivos de mis vacaciones y embarazo de mi esposa y la solucion que me dan es esperar que en 18 dias y luego me entregan la camara, revisada por falabella y sony, estando en perfectas condiciones caja, camara, a excepcion de la falla que e mencionado. lamentablemente la satisfaccion garantizada, no es verdadera, no pido un favor, solo exigo mis derechos
solución del caso

cambio del producto una vergüenza que la tienda no respete las normas legales.

Publicado por: IP 200.111.126.195 el Martes, Febrero 9, 2016 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.