Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Falabella

Falabella - No cambian productos dentro de los 3 dias de la compra

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Sin Respuesta

23 Febrero, 2016 - 17:35
aun no tenemos respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 09, Febrero 2016, Número de Reclamo: 364547 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

reclamo de sernac, n°r2016w743474
el dia sabado realice una compra de una camara de fotografia al contado, luego de revisada la camara la llevo, al comenzar a utilizar muestra fallas, el dia de hoy 08/02/2016 llevo la camara para realizar el cambio por un objeto de mejor calidad, pero la empresa falabella luego que la persona reviso el artefacto sacando fotos durante aprox 3 minutos, no encontro la falla, solucion que me da en gerente de area el senor miguel marques , cargo que me dijo que tenia y no habia ninguna autoridad mas que me solucionara el problema, siendo que me voy de vacaciones el dia viernes su solucion es enviar al servicio tecnico, compre la camara por motivos de mis vacaciones y embarazo de mi esposa y la solucion que me dan es esperar que en 18 dias y luego me entregan la camara, revisada por falabella y sony, estando en perfectas condiciones caja, camara, a excepcion de la falla que e mencionado. lamentablemente la satisfaccion garantizada, no es verdadera, no pido un favor, solo exigo mis derechos
solución del caso

cambio del producto una vergüenza que la tienda no respete las normas legales.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.111.126.195 el Martes, Febrero 9, 2016 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3