- Ñuñoa, Chile
- 23, Febrero 2016
- Número: 366420
Producto no corresponde con lo comprado y no hay respuestas
PRESENTE
El día 26/01/2016 compre dos zapatillas Nike niños en talle 22 y 22.5 (Folio 445354209), al tercer día me llegan dos zapatillas como las que había comprado, pero en talle 34 y 35, llamo para hacer el reclamo y me indican que me dirija a tienda Costanera y cuando voy, me indican que los cambios son solo por teléfono por ser compra por Internet, El día 03/02 realizo dos solicitudes de cambio (1-8079126920 y 1-8078984054), recalcando que yo quiero cambio y no devolución, ya que compre los calzados en una oferta al 50% y si hago devolución no podré acceder nuevamente a ese calzado, me toman el pedido y me indican que el día 23/02 vendrán a cambiar los calzados por los números correspondientes.Hoy 23/02 tal como quedaron vinieron de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a casa, pero con una solicitud de devolución en lugar de cambio, me puse en contacto y me indican que la persona que tomo mi requerimiento el 03/02 la ingresó como devolución.Realmente después de un mes de haber comprado un calzado, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella solo da vueltas para no solucionar los problemas que ocasiona, y nadie da una respuesta.
Autor: P.L.