Compré por internet un Set Dublin (respaldo 2pl + 2 veladores), el velador izquierdo llegó con la superficie quebrada el día 13-Ene (día del despacho), solicité cambio el mismo día, se generó una solicitud, estamos a 17-Feb y aún no me dan solución, he llamado 5 veces, he mandado correo a
[email protected], y dicen que el Sr. Matias Guzmán se pondrá en contacto conmigo para coordinar, lo mismo en las 5 llamadas y solicitud tras solicitud requerida a Luis San Martin, Nicolás Reyes, Gustavo Sepulveda, Jean Piere T., Daniel A., sus supervisoras Valentina Soto y Victoria Gutierrez, los que sin pudor alguno me dicen que "ellos no dan soluciones, solo hacen el ingreso de la solicitud", unos dicen que está rechazada la solicitud pero nadie indica debido a qué!, otros indican que solo no ha sido procesada, pero ya va MÁS DE UN MES!!! Lo encuentro insólito. Exijo cambio urgente del producto que llegó dañado por uno en perfectas condiciones.
Autor: V.H.