- Estación Central, Chile
- 11, Febrero 2016
- Número: 364865
Fallos repetidos en producto comprado
PRESENTE
Se realiza la compra de computador de la marca Acer en abril del 2015 con tarjeta Falabella. El producto se debió cambiar por otro nuevo, 30 días después de su compra inicial ya que el sistema del computador no encendía. 3 meses después el computador no cargaba la batería así que fue llevado a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para ser despachado al servicio técnico de Acer. fue arreglado, pero casi 5 meses después presento la misma falla, así que tuvo que ser llevado otra vez a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para otra vez ser despachado al servicio técnico de Acer. Hoy fui a buscar el producto que se suponía ya estar reparado pero no pude llevarlo porque faltaba el resumen técnico que se supone debe llegar con el producto. En los nueve meses que he tenido el computador ya son 3 veces que se a presentado una falla y estoy terriblemente indignada con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y la marca Acer por venderme un producto fallado y, de una calidad verdaderamente vergonzosa.
Autor: M.R.