- Santiago, Chile
- 06, Enero 2016
- Número: 359939
No cambian los productos teniendo boleta y ticket de cambio y estando vigente los 10 días de devolución y ca
PRESENTE
COMPRE NOTEBOOK HP, PARA REGALO DE NAVIDAD, VENDEDORA OLVIDA ENTREGARME BOLETA, SOLO ME ENTREGA TIKET DE cambio Y BAUCHER RED COMPRA. ME ACERCO A TIENDA EL DIA 26 DE DICIEMBRE PARA REALIZAR EL cambio DEL producto YA QUE EL REGALO NO ERA APTO PARA LA PERSONA, (TAMANO DE NOTEBOOK MUY PEQUENO) ME ACERCO A VENDEDORA Y solicito cambio POR OTRO DE MAYOR TAMANO POR ENDE DE MAYOR VALOR, PERO VENDEDORA, JEFE DE AREA Y gerente DE TURNO ME INDICAN QUE NO SE PUEDE CAMBIAR POR ESE MOTIVO Y MENOS POR HABER ABIERTO EL PRODUCTO. RECALCO A TODOS, QUE FUE UN REGALO Y OBVIAMENTE EL consumidor DE ESTE REGALO DEBE POR LO MENOS VER EL PRODUCTO, ESTE producto NO SE ENCENDIÓ, NO SE SACO DE SU EMBALAJE ORIGINAL, SOLO SE CORTO EL SELLO QUE DICE HP QUE ni siquiera DICE SELLO DE SEGURIDAD, ELLOS SE RESPALDAN DICIENDO QUE NO REALIZAN CAMBIOS DE ELECTRO POR HABER ROTO EL SELLO, MI CONSULTA ES ¿SI ESE SCOTCH QUE DICE HP NO ESTUVIESE ROTO Y LO LLEVO A CAMBIAR ELLOS NO ROMPERAN ESTE SELLO PARA REVISAR QUE EL producto ESTA AHÍ (en su caja)?
Autor: L.Z.