No Fue Resuelto. No Pude Cambiar El Producto Dañado.

5 Febrero, 2016 - 10:11
Nunca tuve respuesta de fallabella.. Estoy disconforme tanto con el trato como con la responsabilidad de la empresa en atender apropiadamente a sus clientes.
  • Las Condes, Chile
  • 20, Enero 2016

Falabella

Venta de productos dañados

SEÑORES falabella retail s.a.

El 20/12/2015 realice la compra de un par de patines para niña, producto [6934765100092-Patines Linea 4] en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella La Reina, en el Mall Plaza Egaña.Al abrirlos para navidad, ya en Argentina, notamos que eran dos patines del mismo pie.El 19/01/2016, volví a Chile casi exclusivamente a cambiar los patines. Me acerque al reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Costanera Center que es el mas cercano al hotel donde estoy, y no me realizaron el cambio, ni aceptaron la devolucion de los patines.No tienen una politica clara de devoluciones, y recorrí 4 cajas antes de que alguien quisiera ayudarme. La persona que finalmente me atendió, si bien muy atenta, no mostró iniciativa para ayudarme, y solo me indicó que debía ir a la tienda donde realice la compra originalmente para hacer el cambio.Me indicaron que si bien comparten el nombre reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Retail S.A., cada local es un rut distinto y que no tienen comunicación interna y que no pueden ellos gestionar la devolución. Me indicaron que yo debia ir a la otra tienda, sin darme ninguna garantía de que el producto este en la misma. Me indicaron que la culpa era mia porque no revise los patines antes de retirarlos, siendo que me dieron una caja cerrada.La persona que me atendió y me informo de todo esto es Maria Pilar Caviedes Valdivia, jefa de la seccion deportes. No quiso hablar conmigo y no me atendió el gerente de la tienda Mauricio Riveras, dando solo indicaciones telefonicas a Maria Pilar.Siendo yo extranjero me encuentro totalmente desprotegido ante la empresa que me vendió un producto dañado, sin tener garantia de que podré cambiarlo o recuperar mi dinero.
Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Enero 20, 2016 - 09:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin