Autor:

No Fue Resuelto. No Pude Cambiar El Producto Dañado.

5 Febrero, 2016 - 10:11
Nunca tuve respuesta de fallabella.. Estoy disconforme tanto con el trato como con la responsabilidad de la empresa en atender apropiadamente a sus clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Enero 2016
  • Número: 361712

Falabella

Venta de productos dañados

SEÑORES falabella retail s.a.

PRESENTE


El 20/12/2015 realice la compra de un par de patines para niña, producto [6934765100092-Patines Linea 4] en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella La Reina, en el Mall Plaza Egaña.Al abrirlos para navidad, ya en Argentina, notamos que eran dos patines del mismo pie.El 19/01/2016, volví a Chile casi exclusivamente a cambiar los patines. Me acerque al reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Costanera Center que es el mas cercano al hotel donde estoy, y no me realizaron el cambio, ni aceptaron la devolucion de los patines.No tienen una politica clara de devoluciones, y recorrí 4 cajas antes de que alguien quisiera ayudarme. La persona que finalmente me atendió, si bien muy atenta, no mostró iniciativa para ayudarme, y solo me indicó que debía ir a la tienda donde realice la compra originalmente para hacer el cambio.Me indicaron que si bien comparten el nombre reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Retail S.A., cada local es un rut distinto y que no tienen comunicación interna y que no pueden ellos gestionar la devolución. Me indicaron que yo debia ir a la otra tienda, sin darme ninguna garantía de que el producto este en la misma. Me indicaron que la culpa era mia porque no revise los patines antes de retirarlos, siendo que me dieron una caja cerrada.La persona que me atendió y me informo de todo esto es Maria Pilar Caviedes Valdivia, jefa de la seccion deportes. No quiso hablar conmigo y no me atendió el gerente de la tienda Mauricio Riveras, dando solo indicaciones telefonicas a Maria Pilar.Siendo yo extranjero me encuentro totalmente desprotegido ante la empresa que me vendió un producto dañado, sin tener garantia de que podré cambiarlo o recuperar mi dinero.
Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Enero 20, 2016 - 09:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Falabella
Prefiere Abcdin