Falabella Retail S.a.

Venta de productos dañados

No Fue Resuelto. No Pude Cambiar El Producto Dañado.

5 Febrero, 2016 - 10:11
Nunca tuve respuesta de fallabella.. Estoy disconforme tanto con el trato como con la responsabilidad de la empresa en atender apropiadamente a sus clientes.
falabella retail s.a.
venta de productos dañados

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 20, Enero 2016

SEÑORES falabella retail s.a.

El 20/12/2015 realice la compra de un par de patines para niña, producto [6934765100092-Patines Linea 4] en Falabella La Reina, en el Mall Plaza Egaña.Al abrirlos para navidad, ya en Argentina, notamos que eran dos patines del mismo pie.El 19/01/2016, volví a Chile casi exclusivamente a cambiar los patines. Me acerque al Falabella de Costanera Center que es el mas cercano al hotel donde estoy, y no me realizaron el cambio, ni aceptaron la devolucion de los patines.No tienen una politica clara de devoluciones, y recorrí 4 cajas antes de que alguien quisiera ayudarme. La persona que finalmente me atendió, si bien muy atenta, no mostró iniciativa para ayudarme, y solo me indicó que debía ir a la tienda donde realice la compra originalmente para hacer el cambio.Me indicaron que si bien comparten el nombre Falabella Retail S.A., cada local es un rut distinto y que no tienen comunicación interna y que no pueden ellos gestionar la devolución. Me indicaron que yo debia ir a la otra tienda, sin darme ninguna garantía de que el producto este en la misma. Me indicaron que la culpa era mia porque no revise los patines antes de retirarlos, siendo que me dieron una caja cerrada.La persona que me atendió y me informo de todo esto es Maria Pilar Caviedes Valdivia, jefa de la seccion deportes. No quiso hablar conmigo y no me atendió el gerente de la tienda Mauricio Riveras, dando solo indicaciones telefonicas a Maria Pilar.Siendo yo extranjero me encuentro totalmente desprotegido ante la empresa que me vendió un producto dañado, sin tener garantia de que podré cambiarlo o recuperar mi dinero.
Autor: F.S.
Publicado por: IP 200.49.66.47 el Miércoles, Enero 20, 2016 - 09:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella
Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?