2 Agosto, 2016 - 11:23
mal servicio prestado y sin respetar contrato._
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 18, Julio 2016

Seguros Falabella

Devolución de prima

SEÑORES corredora de seguros falabella

A todo el mundo, que contrate un seguro en la corredora de seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella les informo que lo piensen bien antes de realizar. Les comento que contrate un seguro con Devolución del 30% de la prima, el cual el 01-06-16 se cumplió el plazo de un año, inmediatamente llame al servicio de atención al cliente y me efectúan el tramite, llegando un correo que dentro de 40 días se efectuaría el reembolso. Al día de hoy 18-07-16 aún la corredora no efectúa la Devolución y mehan dado respuesta de que me contactaran el cual no se ha producido me encuentro llamando desde el día 40 al call center para saber el estado de devolucion no entregándome respuesta, si alguien sabe los pasos que se debe continuar para solicitar la devolución. A todo esto menos mal que no fue un incidente con mi vehículo, por que yo creo que aun me estarían peloteando. NO CONTRATAR seguro en FALABELLA.

Autor: I.D.
Publicado el Lunes, Julio 18, 2016 - 20:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguros falabella - cobro de prima sin tener seguro

No Resuelto Ningun Resultado. Hasta el dia de hoy, 24 de marzo del 2020, aun no tengo respuesta de seguros falabella, a lo mejor se entiende por toda la contingencia que hay en el pais, pero aun asi espero la respuesta aun

seguros falabella - seguro de sesantia

No Resuelto Seguros Falabella. buenas tuve que pagar febrero 2020 con intereses y recién me entere que salio el pago de este mes en cuestión
debo solicitar y gestionar la devolución de mi dinero mas intereses ala institución que corresponda hacerlo.
gracias
Eduardo Morales c

Seguros Falabella - Rechazo de cobertura de seguro cesantia

Resuelto Pago De Seguro Cesantía Resuelto. Luego de una segunda apelación Seguros Falabella aprobó cubrir el pago del seguro de cesantía, gracias

Seguros Falabella - Evasión para devolución de Primas

No Resuelto Seguros Falabella No Responde. No he recibido nunguna respuesta por parte de seguros falabella. Pésima atención

Seguros Falabella - Inhabilitan mi seguro de vida más devolución 100% despues de haber pagado 6 años y 8 meses

No Resuelto Negativo, Se Siguen Negando A Habilitar Mi Seguro. No se han contactado conmigo por este reclamo y al Sernac tampoco le dieron solución, así que seguiré en la siguiente instancia

Seguros Falabella - Devolución

No Resuelto Sin Respuesta. Nada de respuesta hasta ahora

seguros falabella - copìa de póliza de soap no llega y se pagó

No Resuelto Negativo. Mandé copia de reclamo en la página, para contactarme con una ejecutivo lo cual hasta el día de hoy no acontece.
Al concurrir a la tienda, me dijeron que debía volver a sacarlo con ellos y el sistema arrrojaría una duplicidad de placas patente, luego de lo cual yo deberia proceder a pedir devolución, lo cual es insolito, ya que si se produce nuevamente el problema se habrán quedado dos veces con un pago.
El vendedor reconoció que el año pasado sucedió lo mismo, pero que habian mejorado las fallas del sistema, lo cual evidentemente no se mejoró.
LA unica opcion es tramitar personalmente el reclamo,. pero eso implica mucho tiempo para alguien que trabaja.

Seguros Falabella - Incumplimiento de Promesa Venta de Gif Card, por contratación de seguro

No Resuelto Seguros Falabella No Cumple. No ha habido respuesta alguna frente a mi reclamo.Cero interés con sus clientes y no se hacen responsables por las promesas de ventas de sus ejecutivos, que lo único que les interesa es vender nada más.

Seguros Falabella - No envio de la poliza SOAP a pesar de haber pagado

No Resuelto De La Peor Manera, No Me Respondió Y Tampoco Al Sernac, Es La Triste Realidad Que Nos Embarga Como País.. Como denuncié en su momento, pague a través de la tarjeta CMR falabella casi 32.000 pesos por un seguro obligatorio de accidentes personales (SOAP) y nunca recibí la póliza a pesar de que falabella recibió a entera satisfacción el pago.

Reclamé al Sernac pero no obtuve respuesta, lo mismo hice ante la Superintendencia de Seguros y Valores, pero tampoco pasó nada.

En fin, me robaron y nada pasó.

Corredora de seguros falabella - Devolución de prima

No Resuelto Sin Ningún Resultado, Y Ya Han Pasado 23 Días Desde El Plazo Estimado Por La Corredora.-. mal servicio prestado y sin respetar contrato._

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros