Autor:

Sin Ningún Resultado, Y Ya Han Pasado 23 Días Desde El Plazo Estimado Por La Corredora.-

2 Agosto, 2016 - 11:23
mal servicio prestado y sin respetar contrato._
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 18, Julio 2016
  • Número de Reclamo: 387304

Seguros Falabella

Devolución de prima

SEÑORES corredora de seguros falabella

PRESENTE


A todo el mundo, que contrate un seguro en la corredora de seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella les informo que lo piensen bien antes de realizar. Les comento que contrate un seguro con Devolución del 30% de la prima, el cual el 01-06-16 se cumplió el plazo de un año, inmediatamente llame al servicio de atención al cliente y me efectúan el tramite, llegando un correo que dentro de 40 días se efectuaría el reembolso. Al día de hoy 18-07-16 aún la corredora no efectúa la Devolución y mehan dado respuesta de que me contactaran el cual no se ha producido me encuentro llamando desde el día 40 al call center para saber el estado de devolucion no entregándome respuesta, si alguien sabe los pasos que se debe continuar para solicitar la devolución. A todo esto menos mal que no fue un incidente con mi vehículo, por que yo creo que aun me estarían peloteando. NO CONTRATAR seguro en FALABELLA.

Autor: I.D.
Publicado el Lunes, Julio 18, 2016 - 20:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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gracias
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Al concurrir a la tienda, me dijeron que debía volver a sacarlo con ellos y el sistema arrrojaría una duplicidad de placas patente, luego de lo cual yo deberia proceder a pedir devolución, lo cual es insolito, ya que si se produce nuevamente el problema se habrán quedado dos veces con un pago.
El vendedor reconoció que el año pasado sucedió lo mismo, pero que habian mejorado las fallas del sistema, lo cual evidentemente no se mejoró.
LA unica opcion es tramitar personalmente el reclamo,. pero eso implica mucho tiempo para alguien que trabaja.

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Reclamé al Sernac pero no obtuve respuesta, lo mismo hice ante la Superintendencia de Seguros y Valores, pero tampoco pasó nada.

En fin, me robaron y nada pasó.

Corredora de seguros falabella - Devolución de prima

No Resuelto Sin Ningún Resultado, Y Ya Han Pasado 23 Días Desde El Plazo Estimado Por La Corredora.-. mal servicio prestado y sin respetar contrato._

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