Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Cmr

Falabella cmr - Envío de producto equivocado(clóset)

Envío De Clóset De Un Valor De $ 99.999 A Pagar En Una ( 01) Cuotas, Lo Que No Corresponde A La Compra Telefónica

27 Julio, 2016 - 23:32
Mi compra vía telefónica fue de un Clóset Cic, Pasco, tres puertas. Valor de $59.999, y no en 1 (una) cuota..
Código: 4184475.

Compra que tuve que cancelar al contado, para evitar atraso del pago de mi tarjeta, esperando la respuesta a mi reclamo del 01/07 del presente año, de parte de la Ejecutiva Ana silva.

Me contacté en tres oportunidades. 1.- Ejecutiva Ana Silva...2.- Un Ejecutivo de apellido Joaquín....3.- no entendí su nombre.,

Yo no he comprado vía telefónica, un clóset de $ 99.999 y, menos en 1 (una) cuota, como debe constar en la grabación de la compra, fecha , según Boleta Electrónica de fecha, 04/06/2016.

El mueble, fue recibido el día, 19/06/16 .

Me siento engañada y mal atendida, además, de hacerme pagar una cantidad mayor a la presupuestada y en una sóla, cuota.

Finalmente, me quedé ( a la fuerza) con el mueble que no correspondía a la compra
Martes 12, Julio 2016, Número de Reclamo: 386389 Foro Reclamos.cl

Con fecha, 04/05/2016,hice una compra teléfónica de un clóset : Cic Pasco -3 puertas...Valor $59.990.- Cód..-4184475.,y

Se me ha enviado un clóset Océano.-Valor $99.990, valor a pagar en UNA (1) cuota, yo no he comprado este tipo de mueble y menos en una cuota.- La entrega fue el sábado, 19/06., en San Fernando, elegí este día, porque, en la semana estoy en el campo.

Me he contactado , el 01/007 con la Ejecutive Srta. Ana Silva
-08/07 con Ejecutiva/o- de apellido Joaquín. , .
-Me han dicho que se contactará conmigo una Ejecutiva, si no me equivoco, de nombre, Jeannette, encargada de solucionar esta equivocación, que lo hizo en una oportunidad, llamada que no logré contestar y, de ahí, jamás, me ha vuelto a contactar.

Solicito, el retiro del Clóset Océano y, ser cambiado por un Clóset Cic-2 puertas, 2 cajones-Valor $ 69.990, en -3 (3) cuotas, precio contado....Valor que ya está cancelado.

Siento que he sido mal atendida

Publicado por: IP 186.9.172.206 el Martes, Julio 12, 2016 - 14:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.