Falabella Cmr

Falabella cmr - Envío de producto equivocado(clóset)

Envío De Clóset De Un Valor De $ 99.999 A Pagar En Una ( 01) Cuotas, Lo Que No Corresponde A La Compra Telefónica

27 Julio, 2016 - 23:32
Mi compra vía telefónica fue de un Clóset Cic, Pasco, tres puertas. Valor de $59.999, y no en 1 (una) cuota..
Código: 4184475.

Compra que tuve que cancelar al contado, para evitar atraso del pago de mi tarjeta, esperando la respuesta a mi reclamo del 01/07 del presente año, de parte de la Ejecutiva Ana silva.

Me contacté en tres oportunidades. 1.- Ejecutiva Ana Silva...2.- Un Ejecutivo de apellido Joaquín....3.- no entendí su nombre.,

Yo no he comprado vía telefónica, un clóset de $ 99.999 y, menos en 1 (una) cuota, como debe constar en la grabación de la compra, fecha , según Boleta Electrónica de fecha, 04/06/2016.

El mueble, fue recibido el día, 19/06/16 .

Me siento engañada y mal atendida, además, de hacerme pagar una cantidad mayor a la presupuestada y en una sóla, cuota.

Finalmente, me quedé ( a la fuerza) con el mueble que no correspondía a la compra
falabella cmr
envío de producto equivocado(clóset)

En San Fernando, Colchagua, Chile
Martes 12, Julio 2016

SEÑORES falabella cmr

Con fecha, 04/05/2016,hice una compra teléfónica de un clóset : Cic Pasco -3 puertas...Valor $59.990.- Cód..-4184475.,ySe me ha enviado un clóset Océano.-Valor $99.990, valor a pagar en UNA (1) cuota, yo no he comprado este tipo de mueble y menos en una cuota.- La entrega fue el sábado, 19/06., en San Fernando, elegí este día, porque, en la semana estoy en el campo.Me he contactado , el 01/007 con la Ejecutive Srta. Ana Silva -08/07 con Ejecutiva/o- de apellido Joaquín. , .-Me han dicho que se contactará conmigo una Ejecutiva, si no me equivoco, de nombre, Jeannette, encargada de solucionar esta equivocación, que lo hizo en una oportunidad, llamada que no logré contestar y, de ahí, jamás, me ha vuelto a contactar.solicito, el retiro del Clóset Océano y, ser cambiado por un Clóset Cic-2 puertas, 2 cajones-Valor $ 69.990, en -3 (3) cuotas, precio contado....Valor que ya está cancelado.siento que he sido mal atendida
Autor: A.C.
Publicado por: IP 186.9.172.206 el Martes, Julio 12, 2016 - 14:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1067 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto
Las Condes: sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo. Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
La Florida: Anule por telefono la compra, sin embargo hasta la fecha no me han devuelto mi dinero y no se han comunicado conmigo, debo llamar yo para obtener respuestas.
Peñalolén: El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra. Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web) Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo . Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.
San Carlos: E mandado muchos correos tal como me lo ha pedido Falabella con mis datos bancarios para el deposito pero al parecer están jugando con uno
Concón: Si bien, por medio de otras gestiones realizadas por mi para poder generar algun tipo de contacto el día de hoy logré contactar a un ejecutivo que comenzo a gestionar mi devolucion de un pronto pago de mi dinero.
Ñuñoa: A la fecha sigo esperando la entrega del producto. A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a sernac (22.06.2020), sin respuesta aún.
Osorno: Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
San Miguel: pero lo activaron sin avisar, y sin hacerse cargo de los perjuicios que me causaron por haberme dejado tantos dias sin telefono. Y lo peor, sin ninguna explicación