- Maipú, Chile
- 05, Julio 2016
- Número: 385469
No reparan mi producto (alcatel smart watch)
PRESENTE
El dia 07 de marzo de 2016 ingrese mi producto Alcatel smart wacht al servicio técnico de la tienda del mal de maipu. Las observaciones que tenia eran (equipo presenta fallas de carga, dura menos de 1 dia, anteriormente duraba 3 dias a carga completa, producto con caja original, lector de frecuencia cardiaca cuesta que tome, y borde se solto pegatina) el producto tenía menos de 3 meses de uso y ya estaba presentando fallas graves, no obstante el servicio técnico no encontró falla, retire el producto poniendo en el papel que retiraba desconforme, el encargado de servicio al cliente el Sr. Felipe Ogass, me trata de mentiroso al indicarme que es imposible que el producto antes durara 3 dias la batería, que yo mentía.Menos de 3 meses después, el producto nuevamente presenta fallas, esta vez, no carga en lo absoluto, al mover la pulsera (lugar donde tiene el puerto usb de carga) este cargaba a ratos, pero después nada, lo llevo al servicio técnico y quien me lo recibe, me dice que esta vez si tienen que arreglarlo ya que el daño es evidente. En las observaciones que ponen esta vez detallan (No carga, equipo ingresa por segunda vez la primera fue por descarga rápida de batería, ahora no carga,) , el dia 16 de junio me dirijo a retirar el producto y nuevamente el servicio técnico me niega el arreglo, diciendo que el defecto era por infiltración de liquido y que una tarjeta electrónica se había dañado (cuando el daño era evidentemente en la correa). Mi reclamo es que el teléfono cuenta con certificación IP67 por tanto es resistente al agua y al polvo , lo máximo de agua que ha estado expuesto el equipo es al lavarme las manos, luego de eso siempre lo he secado, nunca lo he sumergido ni me he bañado con el, por tanto, no entiendo como el producto se daño, quizás por la pegatina que yo denuncie suelta en la primera vez que lo envié, pero ustedes no vieron nada. Yo no retire el producto en esta ultima oportunidad y pedí que lo volvieran a enviar al servicio técnico, espero que esta vez si lo reparen , en dicha oportunidad le reclame al técnico ahí presente (Jordan Rodriguez) y al encargado de servicio al cliente, el sr, Felipe Ogass, quien nuevamente me trato de mentiroso e intento poner palabras en mi boca que yo jamás dije, mientras el técnico lo apoyaba, me parece que no pueden tener gente que trata asi a sus clientes, justamente en “servicio al cliente” Si no reparan mi producto, yo llegare hasta las ultimas consecuencias a través del sernac, ya que tengo todos los documentos necesarios para comprobar que yo jamás utilice de manera indebida mi producto y que si es cierta la infiltración de liquido , es por negligencia de su servicio técnico al no reparar la pegatina suelta que yo denuncie en el primer informe. Tengo todos los documentos que me respaldan.Sin mas, y esperando una positiva y pronta respuesta, me despido atentamente.
Autor: J.D.