Falabella - Otro color de producto

Muy Mal

26 Julio, 2016 - 11:23
Realmente estoy muy decepcionada de ustedes,se cerro el reclamo sin solucion, la supervisora a cargo (jeanette), PESIMA, jamas gestiono y por ultimo me hubiese quedado tranquila si se me reparara el error con un simple descuento,pero nada, asi que por mi parte no les compro mas.
Lunes 11, Julio 2016, Número de Reclamo: 386272 Foro Reclamos.cl

Hace 1 mes compre una funda de plumon la cual se veia por internet que era beige y me llego uno blanco, hasta la fecha nadie se ha hecho responsable,el servicio al cliente es pesimo,poco resolutivo junto con sus supervisores en mi caso la sra jeanette,que solo me llamo una vez y nunca mas.

Publicado por: IP 190.121.86.111 el Lunes, Julio 11, 2016 - 19:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.