Falabella - Producto incompleto y en mal estado.

Hasta El Momento Nada

7 Agosto, 2016 - 10:02
Vamos a pagar la tercera cuota y no hay respuestas,y el juego de living se desarma de apoco
falabella
producto incompleto y en mal estado.

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 20, Julio 2016

SEÑORES falabella

El día 10 de mayo realizo compra por internet de un juego de living marca alcantara. Llegando dicho Producto casi 3 semanas después al abrir los envoltorios del living nos damos cuenta con mi esposo que no venia con sus respectivas patas uno de los sillones, llamamos por teléfono y se nos dice que revisarán en la bodega y que esperemos respuesta, a la semana siguiente acudo a la tienda a poner el mismo reclamo y nuevamente lo mismo que se contactaran con nosotros para ver si aparecen las benditas patas. En esa semana mi hijo se sienta en el sillón y este crujio y nos dimos cuenta que se habia quedrado la parte del medio,llamamos nuevamente ahora reclamando por que el Producto estaba dañado,y asi llevamos llamando 2 meses a la tienda para este living sea retirado ,y no hay respuesta me hacen llamar a servicio técnico siendo que acá en antofagasta no hay, y nos mienten como quieren . Para los que piensan en comprar en esta tienda piensen muy bien, ya no es la primera vez que nos pasa lo mismo.
Autor: H.O.
Publicado por: IP 186.104.20.198 el Miércoles, Julio 20, 2016 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 783 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

falabella
Santiago: Compre el 12 o 13 de mayo un mouse y pad mouse ,nunca llegó.Lo anulé y a la fecha nadie me ha contactado para decirme qué pasará. Aun asi ,ayer nuevamente compre otros 2 productos y solo me llegonla boleta ,no la orddn de compra ?? Es terrible el servicio postventa.
Maipú: Deben mejorar la plataforma de reclamo, vía mail y Twitter no contestan nunca No devuelven llamada Demasiado tiempo para obtener soluciones
Santiago: Despúes de 3 semanas no recibo respuesta ni devolución del importe.
La Florida: Pésimo el servicio, nunca hubo comunicación. Al final pedí devolución del dinero
Ñuñoa: -La devolución se realizó después de un mes a la CMR (en la página dice que tarda 24 horas) -Todavía no puedo cambiar la talla del producto. Deberían pasar a retirar esta semana. Después no sé qué pasará, ya que no existe modo de comunicarse con ellos. -
CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.