Falabella

Falabella - Producto incompleto y en mal estado.

Autor reclamo

Hasta El Momento Nada

7 Agosto, 2016 - 10:02
Vamos a pagar la tercera cuota y no hay respuestas,y el juego de living se desarma de apoco
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella
producto incompleto y en mal estado.
TwitterFacebook

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 20, Julio 2016
Número de Reclamo: 387642
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

El día 10 de mayo realizo compra por internet de un juego de living marca alcantara. Llegando dicho Producto casi 3 semanas después al abrir los envoltorios del living nos damos cuenta con mi esposo que no venia con sus respectivas patas uno de los sillones, llamamos por teléfono y se nos dice que revisarán en la bodega y que esperemos respuesta, a la semana siguiente acudo a la tienda a poner el mismo reclamo y nuevamente lo mismo que se contactaran con nosotros para ver si aparecen las benditas patas. En esa semana mi hijo se sienta en el sillón y este crujio y nos dimos cuenta que se habia quedrado la parte del medio,llamamos nuevamente ahora reclamando por que el Producto estaba dañado,y asi llevamos llamando 2 meses a la tienda para este living sea retirado ,y no hay respuesta me hacen llamar a servicio técnico siendo que acá en antofagasta no hay, y nos mienten como quieren . Para los que piensan en comprar en esta tienda piensen muy bien, ya no es la primera vez que nos pasa lo mismo.
Autor: H.O.
Publicado por: IP 186.104.20.198 el Miércoles, Julio 20, 2016 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4981
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 783 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.5058

Últimos desenlaces

falabella
Santiago: Compre el 12 o 13 de mayo un mouse y pad mouse ,nunca llegó.Lo anulé y a la fecha nadie me ha contactado para decirme qué pasará. Aun asi ,ayer nuevamente compre otros 2 productos y solo me llegonla boleta ,no la orddn de compra ?? Es terrible el servicio postventa.
Falabella
Maipú: Deben mejorar la plataforma de reclamo, vía mail y Twitter no contestan nunca No devuelven llamada Demasiado tiempo para obtener soluciones
Falabella
Santiago: Despúes de 3 semanas no recibo respuesta ni devolución del importe.
Falabella
La Florida: Pésimo el servicio, nunca hubo comunicación. Al final pedí devolución del dinero
Falabella
Ñuñoa: -La devolución se realizó después de un mes a la CMR (en la página dice que tarda 24 horas) -Todavía no puedo cambiar la talla del producto. Deberían pasar a retirar esta semana. Después no sé qué pasará, ya que no existe modo de comunicarse con ellos. -
CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Falabella
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Falabella
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Falabella
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Falabella
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.

Comentarios