Falabella - Producto incompleto y en mal estado.

Hasta El Momento Nada

7 Agosto, 2016 - 10:02
Vamos a pagar la tercera cuota y no hay respuestas,y el juego de living se desarma de apoco
Miércoles 20, Julio 2016, Número de Reclamo: 387642 Foro Reclamos.cl

El día 10 de mayo realizo compra por internet de un juego de living marca alcantara.
Llegando dicho Producto casi 3 semanas después al abrir los envoltorios del living nos damos cuenta con mi esposo que no venia con sus respectivas patas uno de los sillones, llamamos por teléfono y se nos dice que revisarán en la bodega y que esperemos respuesta, a la semana siguiente acudo a la tienda a poner el mismo reclamo y nuevamente lo mismo que se contactaran con nosotros para ver si aparecen las benditas patas. En esa semana mi hijo se sienta en el sillón y este crujio y nos dimos cuenta que se habia quedrado la parte del medio,llamamos nuevamente ahora reclamando por que el Producto estaba dañado,y asi llevamos llamando 2 meses a la tienda para este living sea retirado ,y no hay respuesta me hacen llamar a servicio técnico siendo que acá en antofagasta no hay, y nos mienten como quieren .
Para los que piensan en comprar en esta tienda piensen muy bien, ya no es la primera vez que nos pasa lo mismo.

Publicado por: IP 186.104.20.198 el Miércoles, Julio 20, 2016 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.