- La Serena, Chile
- 11, Julio 2016
- Número: 386198
Cobró una compra pactada en 3 cuotas , en una sola cuota
PRESENTE
El día viernes 3 de julio compre a través de internet un boxpring de alrededor de $330.000, pactada en 3 cuotas sin interés , utilizando la tarjeta visa opensky del BCI.Al momento de ver la facturación, me percaté que ésta había sido cargada a la tarjeta en 1 sola cuota y no en 3 como yo se había solicitado el día de la compra.Llamé al call center y me dijeron que se regularizaría en la tarjeta, ( eso efectivamente paso), sin embargo, al tener un pago automático de cuenta (pac) , para esa tarjeta, se descontó de mi cuenta corriente todo el monto que aparecía facturado (se pago el monto en una sola ). Llamé por segunda vez al call center y me dijeron que no me preocupara que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella devolvería el dinero a mi cuenta. espere las 48 horas que dijeron en que me contactarían ( no lo hicieron), Entonces llamé nuevamente (3ra vez) y la persona que me atendió, me dio a entender que no habia procedimiento para aquellos casos en que se descontó automáticamente la cuota y que dejaría registrado el caso y lo escalaría a otra sección para que fuera solucionado rápidamente. Esperé nuevamente que se contactaran conmigo , tampoco se contactaron. Decidí llamar nuevamente y me dieron la misma respuesta que en e tercer llamado., dejarían el registro.El descuento del monto total, me ha generado una serie de problemas, ya que ese dinero estaba comprometido para otras cuentas y gastos.Si bien reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella regularizo la cuota en la tarjeta visa, a mi de igual forma se me desconto el monto completo. por lo mismo he exigido a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que se haga cargo y devuelva el dinero a mi cuenta ( no me sirve el dinero en la tarjeta visa). sin embargo no he tenido respuesta.
Autor: J.C.