Evite
Paris
Nota promedio: 2.5459
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 554 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Falabella

Falabella - Cambio de producto o devolución de dinero

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Flow Pagos en Línea
Autor reclamo

Cero Resultado

6 Julio, 2016 - 12:01
No he tenido resolución al respecto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 21, Junio 2016, Número de Reclamo: 383454 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Como regalo del día del padre recibí una maquina marca Gama. Esta cumple la función de afeitar y cortar, la cuestión es que el modulo de afeitado no tiene la potencia adecuada y ademas a los 2 minutos de ver funcionar el producto se despego una pieza, la cual estaba pegada con silicona... Obviamente al ver esto me dirigí a la tienda en cuestión (Falabella Plaza Vespucio). Ahí me atendió una vendedora que sin siquiera mirar el producto me dijo que ellos no hacían devoluciones de dinero ni cambios, que primero sus productos debían pasar por el servicio técnico, etc. Yo le dije que claramente el producto no cumple mis expectativas ( a los 2 minutos se despego una pieza!!!), exigí la devolución del dinero o el Cambio del producto, pero ella se negó volviendo a repetir que primero los productos deben pasar por servicio técnico y si es que encontraban una falla lo reparaban o entregaban otro de la misma marca.
Esto lo encontré totalmente absurdo, recibí un producto (regalo) que no cumple en lo absoluto con las expectativas y ahora no me quieren entregar ninguna solución. En conclusión una ves mas las tiendas se dedican solo a vender pero no a solucionar los problemas de la gente y sus vendedores no tienen ningún criterio ni ética con su trabajo.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.163.95.233 el Martes, Junio 21, 2016 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5