Falabella - Cambio de producto o devolución de dinero

Cero Resultado

6 Julio, 2016 - 12:01
No he tenido resolución al respecto.
falabella
cambio de producto o devolución de dinero

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 21, Junio 2016

SEÑORES falabella

Como regalo del día del padre recibí una maquina marca Gama. Esta cumple la función de afeitar y cortar, la cuestión es que el modulo de afeitado no tiene la potencia adecuada y ademas a los 2 minutos de ver funcionar el producto se despego una pieza, la cual estaba pegada con silicona... Obviamente al ver esto me dirigí a la tienda en cuestión (Falabella Plaza Vespucio). Ahí me atendió una vendedora que sin siquiera mirar el producto me dijo que ellos no hacían devoluciones de dinero ni cambios, que primero sus productos debían pasar por el servicio técnico, etc. Yo le dije que claramente el producto no cumple mis expectativas ( a los 2 minutos se despego una pieza!!!), exigí la devolución del dinero o el Cambio del producto, pero ella se negó volviendo a repetir que primero los productos deben pasar por servicio técnico y si es que encontraban una falla lo reparaban o entregaban otro de la misma marca.Esto lo encontré totalmente absurdo, recibí un producto (regalo) que no cumple en lo absoluto con las expectativas y ahora no me quieren entregar ninguna solución. En conclusión una ves mas las tiendas se dedican solo a vender pero no a solucionar los problemas de la gente y sus vendedores no tienen ningún criterio ni ética con su trabajo.
Autor: J.P.
Publicado por: IP 190.163.95.233 el Martes, Junio 21, 2016 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quilpué: No me contactaron ni me solucionaron un problema. Aliexpress es mas rapido y mejor. Son una vergüenza.
Falabella compra online
Buin: Llevo más de un mes reclamando para que me den una solución, me enviaron la orden de despacho y supuestamente “yo” la había recibido el celular y el resultado fue que el transporte FALSIFICARON mis datos y realizaron una firma que no correspondía a la mía. Hasta el día de hoy 19 de febrero 2020 espero que el área encargada se digne a anularme la compra.
Cmr Falabella
Villa Alemana: Fui a Oficina atención al Cliente de Quilpue, La señorita muy atenta me aclaro, el motivo del alza de mantencion, se debía al poco uso de la tarjeta los últimos meses, ya que era un Cliente Elit, La solución fue, bajar y quedar como Cliente Premium, rebajando de inmediato el costo de administración.
Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online