- Puente Alto, Chile
- 21, Junio 2016
- Número: 383454
Cambio de producto o devolución de dinero
PRESENTE
Como regalo del día del padre recibí una maquina marca Gama. Esta cumple la función de afeitar y cortar, la cuestión es que el modulo de afeitado no tiene la potencia adecuada y ademas a los 2 minutos de ver funcionar el producto se despego una pieza, la cual estaba pegada con silicona... Obviamente al ver esto me dirigí a la tienda en cuestión (Falabella Plaza Vespucio). Ahí me atendió una vendedora que sin siquiera mirar el producto me dijo que ellos no hacían devoluciones de dinero ni cambios, que primero sus productos debían pasar por el servicio técnico, etc. Yo le dije que claramente el producto no cumple mis expectativas ( a los 2 minutos se despego una pieza!!!), exigí la devolución del dinero o el Cambio del producto, pero ella se negó volviendo a repetir que primero los productos deben pasar por servicio técnico y si es que encontraban una falla lo reparaban o entregaban otro de la misma marca.Esto lo encontré totalmente absurdo, recibí un producto (regalo) que no cumple en lo absoluto con las expectativas y ahora no me quieren entregar ninguna solución. En conclusión una ves mas las tiendas se dedican solo a vender pero no a solucionar los problemas de la gente y sus vendedores no tienen ningún criterio ni ética con su trabajo.
Autor: J.P.