Falabella - No entrega de producto comprado en ciber monday

Lo Entregaron

21 Junio, 2016 - 16:38
fue entregado en falabella 3 dias mas tarde de lo pactado.
muchas gracias por la gestion
Martes 07, Junio 2016, Número de Reclamo: 381173 Foro Reclamos.cl

Buenos días, el 1 de junio compre dos juegos de sabanas en oferta en el ciber monday, recibí la boleta esta cargada en mi cuenta pero no tengo el producto, La Información de mi orden: Nº 5001175050, comprado hace una semana para entrega en el Parque Arauco y no he recibido ningún contacto. Esto era un regalo y ya no lo esta siendo.
Quedo a la espera de respuesta.
N° de Boleta Electronica 453321748

Publicado por: IP 190.215.112.194 el Martes, Junio 7, 2016 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.