Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No respetan garantía legal/incumplimiento de entrega de producto servicio técnico

Me Devolvieron El Dinero

28 Junio, 2016 - 15:03
Me dieron la opcion de devolver el producto o cambiarlo por otro
Martes 14, Junio 2016, Número de Reclamo: 382362 Foro Reclamos.cl

Compré una máquina depilatoria ipl remington en la tienda Falabella de puerto montt, la cual presentó fallas pasado el mes y acudí a la tienda a que me la cambiaran por otra, pero solo me dieron la opción de servicio técnico, y no me quedó más remedio que aceptar la reparación. Me dieron fecha de entrega el 13 de junio, fui hoy a la tienda a puro perder el tiempo porque no estaba, me hicieron esperar más de 15 minutos sin darme explicacion alguna y no podía seguir esperando, así que no saqué nada en limpio, Mala atención de la tienda,mala gestion de su servicio técnico, pésimo servicio de posventa. Estoy muy indignada con la situación y ni siquiera por teléfono me supieron decir cuándo me entregarán la famosa máquina (150.000 pesos me costó). A estas alturas ya no me sirve el producto porque tiene tiempos de uso bien específicos, lo único que quiero es que me devuelvan el dinero.

Publicado por: IP 186.107.217.246 el Martes, Junio 14, 2016 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.