Falabella - No respetan garantía legal/incumplimiento de entrega de producto servicio técnico

Me Devolvieron El Dinero

28 Junio, 2016 - 15:03
Me dieron la opcion de devolver el producto o cambiarlo por otro
falabella
no respetan garantía legal/incumplimiento de entrega de producto servicio técnico

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 14, Junio 2016

SEÑORES falabella

Compré una máquina depilatoria ipl remington en la tienda Falabella de puerto montt, la cual presentó fallas pasado el mes y acudí a la tienda a que me la cambiaran por otra, pero solo me dieron la opción de servicio técnico, y no me quedó más remedio que aceptar la reparación. Me dieron fecha de entrega el 13 de junio, fui hoy a la tienda a puro perder el tiempo porque no estaba, me hicieron esperar más de 15 minutos sin darme explicacion alguna y no podía seguir esperando, así que no saqué nada en limpio, Mala atención de la tienda,mala gestion de su servicio técnico, pésimo servicio de posventa. Estoy muy indignada con la situación y ni siquiera por teléfono me supieron decir cuándo me entregarán la famosa máquina (150.000 pesos me costó). A estas alturas ya no me sirve el producto porque tiene tiempos de uso bien específicos, lo único que quiero es que me devuelvan el dinero.
Autor: V.G.
Publicado por: IP 186.107.217.246 el Martes, Junio 14, 2016 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 769 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo