Evite
Paris
Nota promedio: 2.5530
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Falabella

Falabella - No respetan garantía legal/incumplimiento de entrega de producto servicio técnico

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Me Devolvieron El Dinero

28 Junio, 2016 - 15:03
Me dieron la opcion de devolver el producto o cambiarlo por otro
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 14, Junio 2016, Número de Reclamo: 382362 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compré una máquina depilatoria ipl remington en la tienda Falabella de puerto montt, la cual presentó fallas pasado el mes y acudí a la tienda a que me la cambiaran por otra, pero solo me dieron la opción de servicio técnico, y no me quedó más remedio que aceptar la reparación. Me dieron fecha de entrega el 13 de junio, fui hoy a la tienda a puro perder el tiempo porque no estaba, me hicieron esperar más de 15 minutos sin darme explicacion alguna y no podía seguir esperando, así que no saqué nada en limpio, Mala atención de la tienda,mala gestion de su servicio técnico, pésimo servicio de posventa. Estoy muy indignada con la situación y ni siquiera por teléfono me supieron decir cuándo me entregarán la famosa máquina (150.000 pesos me costó). A estas alturas ya no me sirve el producto porque tiene tiempos de uso bien específicos, lo único que quiero es que me devuelvan el dinero.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.107.217.246 el Martes, Junio 14, 2016 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5