Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Retiro en tienda 31 mayo al 28 de junio no entregan el producto.

Martes 28, Junio 2016, Número de Reclamo: 384313 Foro Reclamos.cl

Pésimo servicio de Retiro entienda de Falabella.cl ; compre un parlante JBL el 31 de Mayo con entrega de Retiro en Tienda el 11 de Junio y hoy 28 de Junio sigo sin recibirlo o entregarmelo.

He ido:

11 de Junio: me informaron de un retraso en los envíos de las compras del 31 de Mayo, que tuviera comprensión y que se pondrían en contacto conmigo para la entrega del mismo.

18 de Junio: luego de una semana, nunca se pusieron en contacto conmigo así que me acerque a la Tienda Falabella Lyon a conversar con el jefe de Retiro en Tienda de Falabella Lyon y me comentó que se haría cargo del seguimiento a detalle del caso para tenerlo lo antes posible.

20 de Junio: me llamó el jefe de Retiro en Tienda para comunicarme que le mandarían ya a Tienda el producto y que en forma de disculpa Falabella me haría el despacho del mismo a mi domicilio el mismo día, que me llamaría.

25 de Junio: no me contactó ni el jefe de Retiro en Tienda ni Falabella en el transcurso de la semana así que me acerque de nuevo a Falabella Lyon y me dijeron que Falabella le informó a Retiro en Tienda que me contactarían directamente para llevarme el producto que ya no se está gestionando con ellos; fuimos a la sección de servicio al cliente y nos informaron que ese sábado se organizó la entrega del mismo para entregarlo de forma concreta el día siguiente Domingo 26 que me llamarían antes de hacer la entrega.

28 de Junio: hasta el día de hoy aún no se ponen en contacto conmigo y en la página de Falabella no consigo con fácil acceso un menú de reclamos para levantar mi caso para tener comprobantes para solicitar una arbitrariedad por parte del Sernac.

En otras palabras, Falabella cobró mi producto de forma contado y luego de casi un mes aún no hace la entrega del mismo.

Publicado por: IP 186.10.7.178 el Martes, Junio 28, 2016 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.