Falabella - Retiro en tienda 31 mayo al 28 de junio no entregan el producto.

falabella
retiro en tienda 31 mayo al 28 de junio no entregan el producto.

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 28, Junio 2016

SEÑORES falabella

Pésimo servicio de Retiro entienda de Falabella.cl ; compre un parlante JBL el 31 de Mayo con entrega de Retiro en Tienda el 11 de Junio y hoy 28 de Junio sigo sin recibirlo o entregarmelo.He ido:11 de Junio: me informaron de un retraso en los envíos de las compras del 31 de Mayo, que tuviera comprensión y que se pondrían en contacto conmigo para la entrega del mismo.18 de Junio: luego de una semana, nunca se pusieron en contacto conmigo así que me acerque a la Tienda Falabella Lyon a conversar con el jefe de Retiro en Tienda de Falabella Lyon y me comentó que se haría cargo del seguimiento a detalle del caso para tenerlo lo antes posible.20 de Junio: me llamó el jefe de Retiro en Tienda para comunicarme que le mandarían ya a Tienda el producto y que en forma de disculpa Falabella me haría el despacho del mismo a mi domicilio el mismo día, que me llamaría.25 de Junio: no me contactó ni el jefe de Retiro en Tienda ni Falabella en el transcurso de la semana así que me acerque de nuevo a Falabella Lyon y me dijeron que Falabella le informó a Retiro en Tienda que me contactarían directamente para llevarme el producto que ya no se está gestionando con ellos; fuimos a la sección de servicio al cliente y nos informaron que ese sábado se organizó la entrega del mismo para entregarlo de forma concreta el día siguiente Domingo 26 que me llamarían antes de hacer la entrega.28 de Junio: hasta el día de hoy aún no se ponen en contacto conmigo y en la página de Falabella no consigo con fácil acceso un menú de reclamos para levantar mi caso para tener comprobantes para solicitar una arbitrariedad por parte del sernac.En otras palabras, Falabella cobró mi producto de forma contado y luego de casi un mes aún no hace la entrega del mismo.
Autor: C.D.
Publicado por: IP 186.10.7.178 el Martes, Junio 28, 2016 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 769 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo