- Concepción, Chile
- 29, Marzo 2016
- Número: 371161
PRESENTE
Habitualmente pagamos las cuentas de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella con cheques, sin atrasarnos ni adeudar ningún mes.Mi esposo lleva años siendo cliente de la empresa, con una fidelidad y responsabilidad que la misma empresa reconoce al catalogarlo como PREMIUM , sin embargo, es lamentable que tantos años de reconocida "fidelidad" sólo sea una frase conveniente para los intereses de la empresa.Me explico, por error en el mes de enero pagamos con un cheque de un talonario que ya no se podía utilizar, ya que algunos meses atrás mi esposo extravió su chequera y dimos los avisos correspondientes de pérdida. Por lógica el cheque fue protestado y no se canceló la deuda hasta devuelta de vacaciones donde se nos juntó con la cuenta de febrero.Pagamos ambos meses y al querer utilizar la tarjeta se nos dice que la cuenta fue SUSPENDIDA, y que para activarla deben pasar 15 días, justificar con documentos de AFP la solvencia económica, etcetecet. Gran sorpresa gran con la empresa que "habla mirando a los ojos", sin aviso alguno nos suspendieron la cuenta, sin deuda atrasada, sin ningún comportamiento irresponsable como cliente, fiable al 200%, catalogados como PREMIUM, pero sin derecho a réplica por el atropello sufrido.Ahora sólo esperamos terminar de pagar los meses que nos quedan religiosamente para luego proceder al cierre de la famosa cuenta Falabella.
Autor: M.M.