- Providencia, Chile
- 28, Marzo 2016
- Número: 371123
Compra hace más de un mes y producto aún no llega
PRESENTE
El 21 de Febrero hice una Compra en Internet (una cama infantil Disney), con fecha de despacho 12 de Marzo. Luego estar esperando ese día desde las 9 de la mañana (ya que el rango de horario que dan es de 9 a 21 horas, lo que en sí ya es una falta de respeto), a las 15:00 llegó el producto, con el respaldo roto y más encima incompleto ya que faltaban una serie de piezas. Llamé ese mismo día para ver cuándo me podían mandar de nuevo el producto, y me indicaron que tenía que esperar a que se comunicaran conmigo para coordinar una nueva fecha de entrega. Recién 10 días después, el 22 de Marzo, me llaman para avisarme más encima que el producto que yo había comprado ya no estaba disponible, y que había 2 opciones: 1) cambiar el producto por otro, o 2) anular la compra. Yo indiqué que prefería la primera opción, y me dijeron que nuevamente tenía que esperar a que se comunicaran conmigo en un plazo de 72 horas para saber qué productos podía elegir, lo que a esa altura ya parecía una broma. Ya pasaron las 72 horas hábiles y aún no tengo noticias.
Autor: J.C.