- Valparaíso, Chile
- 15, Marzo 2016
- Número: 369386
Envío de producto, tienda online
PRESENTE
Mi nombre es Jorge Asencio, En primer lugar compre un home gym que se especifica en el link (anexo 1) con una promoción de mancuernas el día 08/03/16, hice procedencia a pactar el día de entrega el cual estaba programado para el día 10/03/16 hice el pago y listo, en día de entrega me llaman tipo 15:00 para decir que mi producto no pudo salir a despacho debido a un problema en la bodega y me iban a contactar el día siguiente en la tarde me dijo un funcionario por teléfono desconozco su departamento(Call center o despacho) me llaman nuevamente tipo 19:00 para volver a informarme que no pudo salir a despacho, cosa que me dejo mas tranquilo al ver la preocupación del proveedor, todo bien no me preocupo en un día, al día siguiente hice el correspondiente reclamo en el call center de "Despachos, Cambios, Información de Tiendas" supuestamente todo bien ningún problema espere el transcurso de la tarde ninguna respuesta de el departamento de despacho de Falabella, el viernes procedí a preguntar en el call center porque nadie se comunico conmigo siendo que me habían informado que se iban a comunicar conmigo en el transcurso de la tarde, y es cuando me dicen que tienen un plazo de 72 horas para poder comunicarse conmigo y re agendar la visita, ilógico siendo que mi despacho era de 48 horas tenia que esperar 72 para re programarlo, espere un poco llame denuevo al "call center de despacho" para poder comunicarme directo con el departamento para re agendar encuentro por lo menos logico si mi pedido no salio a despacho sea yo el encargado de elegir el día que salia a despacho lo antes posible ya que yo estudio y no tengo tiempo todos los días para recibir el pedido, me dicen que como call center de despacho no pueden transferirme a esa área ya que no tienen autorización, y que tampoco me pueden contactar con la persona que acoge mi reclamo porque tampoco tienen permiso, enojado recalque a la señorita que si podía dejar un recado a la señorita que acoge el reclamo y me dijo que si, me tranquilizo un momento y me dijo que podía atenderme el lunes. el lunes yo volví a insistir recalcando que mi entrega era de 48 horas y estoy casi por la semana de espera nuevamente me dijeron que en el call center estaban atados de manos, un poco incoherente siendo que es el call center de "Despachos, Cambios, Información de Tiendas" hoy día martes furioso hice tiempo para poder ir presencialmente a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para poder arreglar la situación me atendieron de buena manera y para mi sorpresa me dicen que los productos que compre hace una semana están sin stock en bodega y por eso no salieron a reparto, mi pregunta es si ¿costaba tanto informar la falta de stock? y no me dejaban esperando de tal manera los días que estuve sin información, me dijeron que se iba a "hacer cargo del tema" entre hoy (martes) y mañana desconfió un poco después de lo prometido anteriormente, para mi sorpresa quise cerciorarme si en la pagina web estaba actualizada con la falta de stock en valparaiso o alrededores de la quinta región cosa que no es así. en conclusión reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me vendió un producto sin tener el stock en su bodega
Autor: J.A.