• Valparaíso, Chile
  • 15, Marzo 2016

Falabella

Envío de producto, tienda online

SEÑORES falabella

Mi nombre es Jorge Asencio, En primer lugar compre un home gym que se especifica en el link (anexo 1) con una promoción de mancuernas el día 08/03/16, hice procedencia a pactar el día de entrega el cual estaba programado para el día 10/03/16 hice el pago y listo, en día de entrega me llaman tipo 15:00 para decir que mi producto no pudo salir a despacho debido a un problema en la bodega y me iban a contactar el día siguiente en la tarde me dijo un funcionario por teléfono desconozco su departamento(Call center o despacho) me llaman nuevamente tipo 19:00 para volver a informarme que no pudo salir a despacho, cosa que me dejo mas tranquilo al ver la preocupación del proveedor, todo bien no me preocupo en un día, al día siguiente hice el correspondiente reclamo en el call center de "Despachos, Cambios, Información de Tiendas" supuestamente todo bien ningún problema espere el transcurso de la tarde ninguna respuesta de el departamento de despacho de Falabella, el viernes procedí a preguntar en el call center porque nadie se comunico conmigo siendo que me habían informado que se iban a comunicar conmigo en el transcurso de la tarde, y es cuando me dicen que tienen un plazo de 72 horas para poder comunicarse conmigo y re agendar la visita, ilógico siendo que mi despacho era de 48 horas tenia que esperar 72 para re programarlo, espere un poco llame denuevo al "call center de despacho" para poder comunicarme directo con el departamento para re agendar encuentro por lo menos logico si mi pedido no salio a despacho sea yo el encargado de elegir el día que salia a despacho lo antes posible ya que yo estudio y no tengo tiempo todos los días para recibir el pedido, me dicen que como call center de despacho no pueden transferirme a esa área ya que no tienen autorización, y que tampoco me pueden contactar con la persona que acoge mi reclamo porque tampoco tienen permiso, enojado recalque a la señorita que si podía dejar un recado a la señorita que acoge el reclamo y me dijo que si, me tranquilizo un momento y me dijo que podía atenderme el lunes. el lunes yo volví a insistir recalcando que mi entrega era de 48 horas y estoy casi por la semana de espera nuevamente me dijeron que en el call center estaban atados de manos, un poco incoherente siendo que es el call center de "Despachos, Cambios, Información de Tiendas" hoy día martes furioso hice tiempo para poder ir presencialmente a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para poder arreglar la situación me atendieron de buena manera y para mi sorpresa me dicen que los productos que compre hace una semana están sin stock en bodega y por eso no salieron a reparto, mi pregunta es si ¿costaba tanto informar la falta de stock? y no me dejaban esperando de tal manera los días que estuve sin información, me dijeron que se iba a "hacer cargo del tema" entre hoy (martes) y mañana desconfió un poco después de lo prometido anteriormente, para mi sorpresa quise cerciorarme si en la pagina web estaba actualizada con la falta de stock en valparaiso o alrededores de la quinta región cosa que no es así. en conclusión reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me vendió un producto sin tener el stock en su bodega
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Marzo 15, 2016 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No llega despacho el día acordado

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Evita Falabella
Prefiere Abcdin