Sugerencia basada en la experiencia de 483 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Publicidad engañosa, atraso en despacho, incumplimiento de contrato y producto sin stock (compra por internet)

Miércoles 16, Marzo 2016, Número de Reclamo: 369640 Foro Reclamos.cl

Antes de estampar mi reclamo, recomiendo NO comprar productos en Falabella vía internet. Es, por lejos, el peor servicio con el cual me ha tocado tratar.
Compre una lavadora el día 05 de marzo de 2016, vía internet, con fecha de entrega a mi domicilio el día sábado 12 de 2016. La entrega se materializaría entre las 09:00 y 21:00 horas, lo cual jamás ocurrió. Cuando ya eran las 20 horas, ingresé a la página de internet de Falabella para consultar por el despacho y se informaba que había un atraso, sin motivo. Esperé ONCE horas hasta que me percaté de lo anterior.
Llamé al teléfono de servicio al cliente y me avisaron que en las próximas 72 horas me llamaría una ejecutiva para ofrecerme alguna solución.
También reclamé vía Twitter en la página de Falabella Ayuda, me llamaron y me informaron lo mismo.
Recién tres días después me llamaron para informarme que la entrega de la lavadora que compré no pudo hacerse debido a que no había producto en stock. Al respecto, me ofrecieron otro producto equivalente (ninguna me servía), así que finalmente anulé la compra.
En conclusión,
1. Falabella publicó en su página de internet un ´producto que no tenía stock, e igual pude comprarlo. Eso fue Publicidad engañosa.
2. Falabella no cumplió con la fecha de entrega estipulada, informándome con tres días de atraso que ello no fue posible debido a que no había stock. Ello fue un incumplimiento del contrato.
3. Si no había stock, Falabella debió informarme de ello el mismo día y no haberme hecho esperar once horas. ese día, con la expectativa de que el producto existía y que me sería entregado.
No pierdan su tiempo y jamás compren en Falabella vía internet.

Publicado por: IP 190.46.146.178 el Miércoles, Marzo 16, 2016 - 19:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.