Publicidad engañosa, atraso en despacho, incumplimiento de contrato y producto sin stock (compra por internet)

falabella
publicidad engañosa, atraso en despacho, incumplimiento de contrato y producto sin stock (compra por internet)

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 16, Marzo 2016

SEÑORES falabella

Antes de estampar mi reclamo, recomiendo NO comprar productos en Falabella vía internet. Es, por lejos, el peor servicio con el cual me ha tocado tratar.Compre una lavadora el día 05 de marzo de 2016, vía internet, con fecha de entrega a mi domicilio el día sábado 12 de 2016. La entrega se materializaría entre las 09:00 y 21:00 horas, lo cual jamás ocurrió. Cuando ya eran las 20 horas, ingresé a la página de internet de Falabella para consultar por el despacho y se informaba que había un atraso, sin motivo. Esperé ONCE horas hasta que me percaté de lo anterior.Llamé al teléfono de servicio al cliente y me avisaron que en las próximas 72 horas me llamaría una ejecutiva para ofrecerme alguna solución.También reclamé vía Twitter en la página de Falabella ayuda, me llamaron y me informaron lo mismo.Recién tres días después me llamaron para informarme que la entrega de la lavadora que compré no pudo hacerse debido a que no había producto en stock. Al respecto, me ofrecieron otro producto equivalente (ninguna me servía), así que finalmente anulé la compra.En conclusión,1. Falabella publicó en su página de internet un ´producto que no tenía stock, e igual pude comprarlo. Eso fue publicidad engañosa.2. Falabella no cumplió con la fecha de entrega estipulada, informándome con tres días de atraso que ello no fue posible debido a que no había stock. Ello fue un incumplimiento del contrato.3. Si no había stock, Falabella debió informarme de ello el mismo día y no haberme hecho esperar once horas. ese día, con la expectativa de que el producto existía y que me sería entregado.No pierdan su tiempo y jamás compren en Falabella vía internet.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.46.146.178 el Miércoles, Marzo 16, 2016 - 19:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?
Pudahuel: No es posible que deba pagar por algo que no recibí.Jamás he sido deudor de nada y será la primera vez que deberé porque es inadmisible que Falabella me cobre un producto que no me envió. Además el producto lo promocionaban en su página, aprobaron la venta, me enviaron la boleta y al reclamar por el retraso me responde que fue anulado por falta de stock. Ahora de CMR me indican que debo pagar y si no me aplicarán intereses. Reclamé al sernac, pero todo siguió igual. Resultado NUNCA MÁS COMPRARÉ EN FALABELLA Y YA LES HE CONTADO ESTO A TODOS MIS CONTACTOS.
Iquique: Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una *****a en todo momento por parte de Falabella
Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces