Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Retail S.a.

Falabella retail s.a. - No quieren cambiar ni devolver producto.

Jueves 19, Mayo 2016, Número de Reclamo: 378433 Foro Reclamos.cl

Estimados señores el dia 11 de Mayo fui a dicha tienda en el mall tobalaba cerca de mi domicilio particular a comprar una tablet para regalarsela a mi esposa que estudia en la universidad para que leyera los textos y jurisprudencia porque en su telefono le era mas dificultoso, al hablar con la vendedora me informo que una funcion que tenia dicho elemento era de agrandar la letra para poder leer mejor por lo tanto lo adquiri y al entregarselo nos dimos cuenta que dicha funcion no la tenia, volvi a la tienda y quise cambiarla por una que si la tuviera y mas grande, cual fue mi sorpresa me enviaron donde un tecnico que la reviso sin contatar daños ni fallas, ojo todo dentro del plazo legal, volvi con la vendedora la cual me informo que no se devolvia por no contar con los sellos de nueva rotos y que no se cambiaban por gusto,despues de discutir un rato solicite a la jefa quien tambien salio con el mismo argumento lo cual me molesto mucho, al dia siguiente andaba trabajando en San Bernardo y pase a la tienda del mall plaza sur y realice el mismo esjercicio y ma salieron con el mismo argumento, solicite hablar con el supervisor sin resultados, pedi hablar con el encargado de tienda al cabo de un rato largo aparecio una dama de nacionalidad colombiana muy prepotente y salio con el mismo chiste que no se cambiaban por gusto, bueno con indignacion me retire sin ninguna solucion, tuve que comprar otra tablet de mayor valor y tamaño en otra tienda (Paris), para que mi esposa pudiera usar y que cumplia con la finalidad por la cual fue adquirida.

Publicado por: IP 201.215.203.138 el Jueves, Mayo 19, 2016 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.