Falabella Retail S.a.

No quieren cambiar ni devolver producto.

falabella retail s.a.
no quieren cambiar ni devolver producto.

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 19, Mayo 2016

SEÑORES falabella retail s.a.

Estimados señores el dia 11 de Mayo fui a dicha tienda en el mall tobalaba cerca de mi domicilio particular a comprar una tablet para regalarsela a mi esposa que estudia en la universidad para que leyera los textos y jurisprudencia porque en su telefono le era mas dificultoso, al hablar con la vendedora me informo que una funcion que tenia dicho elemento era de agrandar la letra para poder leer mejor por lo tanto lo adquiri y al entregarselo nos dimos cuenta que dicha funcion no la tenia, volvi a la tienda y quise cambiarla por una que si la tuviera y mas grande, cual fue mi sorpresa me enviaron donde un tecnico que la reviso sin contatar daños ni fallas, ojo todo dentro del plazo legal, volvi con la vendedora la cual me informo que no se devolvia por no contar con los sellos de nueva rotos y que no se cambiaban por gusto,despues de discutir un rato solicite a la jefa quien tambien salio con el mismo argumento lo cual me molesto mucho, al dia siguiente andaba trabajando en San Bernardo y pase a la tienda del mall plaza sur y realice el mismo esjercicio y ma salieron con el mismo argumento, solicite hablar con el supervisor sin resultados, pedi hablar con el encargado de tienda al cabo de un rato largo aparecio una dama de nacionalidad colombiana muy prepotente y salio con el mismo chiste que no se cambiaban por gusto, bueno con indignacion me retire sin ninguna solucion, tuve que comprar otra tablet de mayor valor y tamaño en otra tienda (Paris), para que mi esposa pudiera usar y que cumplia con la finalidad por la cual fue adquirida.
Autor: V.C.
Publicado por: IP 201.215.203.138 el Jueves, Mayo 19, 2016 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?
Pudahuel: No es posible que deba pagar por algo que no recibí.Jamás he sido deudor de nada y será la primera vez que deberé porque es inadmisible que Falabella me cobre un producto que no me envió. Además el producto lo promocionaban en su página, aprobaron la venta, me enviaron la boleta y al reclamar por el retraso me responde que fue anulado por falta de stock. Ahora de CMR me indican que debo pagar y si no me aplicarán intereses. Reclamé al sernac, pero todo siguió igual. Resultado NUNCA MÁS COMPRARÉ EN FALABELLA Y YA LES HE CONTADO ESTO A TODOS MIS CONTACTOS.
Iquique: Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una *****a en todo momento por parte de Falabella
Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces