- Temuco, Chile
- 20, Mayo 2016
- Número: 378551
Se niegan a reparar producto en servicio tecnico
PRESENTE
Escribo en esta pagina porque es mi única forma de ser considerado como cliente.En el mes de diciembre adquirí una cámara sony dsc-wx500b para la navidad como regalo a mi familia porque esperábamos nuestro primer hijo, despues de unos 4 meses aproximadamente la cámara no encendió, jamas fue golpeada o mojada ya que fue poco lo que se uso y estaba guardada en su estuche, al llevarla al Servicio Tecnico de Temuco para que me la reparan la ingresaron indicando que se demoraban 30 días hábiles en dar una respuesta lo que claramente me parece excesivo, simplemente pedí que la repararan ni siquiera que la cambiaran, después de pasado un mes me llaman de la tienda indicando que no pueden hacer la reparación porque no estaba el cargador de la cámara cosa que no sirve de nada ya que la entrada es universal dado que es una micro usb.Me parece una falta de respeto a mi como cliente que primero se demoren un mes en responder que no pueden hacer nada y que no respondan por no tener un cargador que no sirve para nada ya que actualmente la entrada micro usb es universal, acaso se pueden negar a Reparar un televisor porque uno no entrego el control remoto? en que le ayuda a la empresa a Reparar una cámara sin el famoso cargador, Presentare un reclamo formal a la empresa por negarse a responder y por supuesto cerrare todas mis tarjetas asociadas ya que en otras tiendas jamas he tenido una respuesta similar, se preocupan de ayudar al cliente no a buscar la manera de no hacer las cosas.
Autor: J.V.