- San Fernando, Chile
- 30, Noviembre 2016
- Número: 406081
Cambio de producto en el despacho
PRESENTE
mi problema es una compra efectuada en el Call center reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el dia del Ciber Monday, se han usado todos los canales correspondientes para una pronta respuesta y no se me ha dado, pese a llamar innumerables veces al callcenter e ir directamente a la tienda. Por tal motivo y como una ultima opcion antes de dirigirme al sernac con los antecedentes, paso a relatarles con fechas cada uno de los pasos que he dado.1- Mi compra se realizo el dia 7 de Noviembre, la compra que se hizo por Call Center fue: 1 Sofa reclinable Hanoy tres cuerpos marca Mica, 1 Sofa Barcelona 2 cuerpos marca Ahsley y un sofa Barcelona 3 cuerpos marca Ahsley. La compra se hizo con los codigos de cada producto ya que el operador los pidio, para que no hubiese equivocacion. Y se puso como fecha de entrega de 2 sofas el dia 11 de noviembre, serian el sofa barcelona de 2 cuerpos y el mica reclinable de 3 cuerpos. Y el dia 10 de diciembre para la entrega del Sofa Barcelona 3 cuerpos marca Ahsley2.- El dia 11 de noviembre llegaron los productos, y se recibieron por una persona externa, a quien se le habia dicho que llegarian 2 sofas y el los recepciono, hasta ahi todo bien, pero al llegar a revisarlos, me di cuenta que venian 2 productos iguales, 2 sofas reclinables marca Hanoy, y por supuesto 1 de ellos no se habia pedido y no llego el 2 cuerpos Barcelona. Por lo cual se llamo al callcenter refiriendoles el problema, y le pedi que nos retiraran el producto que estaba de mas, pero lejos de ayudar, solo me pusieron mas trabas, ya que me informaron que lo retiraban pero con un costo. Me parecio insolito que tenga que pagar por un error obviamente de la tienda, ya que me llego un sofa que no compre y no me llego el que si compre. Por lo cual exigi la grabacion de la compra a la persona del callcenter, para establecer la veracidad de mis palabras y se me mantuviera mi compra, a lo cual me dijeron que iban a solicitar la grabacion y el encargado de solucionarme este problema es el señor Sergio Alvear y me llamaria durante la semana siguiente, pero jamas recibi su llamada , hasta este dia no se ha comunicado.insistentemente llame al Callcenter refiriendoles mi problema,todas estas semanas, casi todos los dias, pero no ha habido solucion, pedi hablar con el Sr. Alvear, pero se nego y tambien con alguna persona a cargo, pero no he tenido respuesta, incluso fui a la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella San Fernando y tampoco obtuve respuesta positiva. Hoy 30 de noviembre tengo un sofa que no quiero en mi casa ocupando un espacio, que deseo usar y necesito que lo retiren, obviamente sin costo, ya que yo no cometi el error y quiero los sofas que si compre y se me respete mi compra. este inconveniente no es la primera vez que me sucede al comprar en la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ya antes habia sucedio en el mes de Septiembre con una compra parecida. Pesima atencion DE reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella nula solucion a mi problema.
Autor: R.F.