Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 30, Noviembre 2016
  • Número: 406081

Falabella

Cambio de producto en el despacho

SEÑORES falabella

PRESENTE


mi problema es una compra efectuada en el Call center reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el dia del Ciber Monday, se han usado todos los canales correspondientes para una pronta respuesta y no se me ha dado, pese a llamar innumerables veces al callcenter e ir directamente a la tienda. Por tal motivo y como una ultima opcion antes de dirigirme al sernac con los antecedentes, paso a relatarles con fechas cada uno de los pasos que he dado.1- Mi compra se realizo el dia 7 de Noviembre, la compra que se hizo por Call Center fue: 1 Sofa reclinable Hanoy tres cuerpos marca Mica, 1 Sofa Barcelona 2 cuerpos marca Ahsley y un sofa Barcelona 3 cuerpos marca Ahsley. La compra se hizo con los codigos de cada producto ya que el operador los pidio, para que no hubiese equivocacion. Y se puso como fecha de entrega de 2 sofas el dia 11 de noviembre, serian el sofa barcelona de 2 cuerpos y el mica reclinable de 3 cuerpos. Y el dia 10 de diciembre para la entrega del Sofa Barcelona 3 cuerpos marca Ahsley2.- El dia 11 de noviembre llegaron los productos, y se recibieron por una persona externa, a quien se le habia dicho que llegarian 2 sofas y el los recepciono, hasta ahi todo bien, pero al llegar a revisarlos, me di cuenta que venian 2 productos iguales, 2 sofas reclinables marca Hanoy, y por supuesto 1 de ellos no se habia pedido y no llego el 2 cuerpos Barcelona. Por lo cual se llamo al callcenter refiriendoles el problema, y le pedi que nos retiraran el producto que estaba de mas, pero lejos de ayudar, solo me pusieron mas trabas, ya que me informaron que lo retiraban pero con un costo. Me parecio insolito que tenga que pagar por un error obviamente de la tienda, ya que me llego un sofa que no compre y no me llego el que si compre. Por lo cual exigi la grabacion de la compra a la persona del callcenter, para establecer la veracidad de mis palabras y se me mantuviera mi compra, a lo cual me dijeron que iban a solicitar la grabacion y el encargado de solucionarme este problema es el señor Sergio Alvear y me llamaria durante la semana siguiente, pero jamas recibi su llamada , hasta este dia no se ha comunicado.insistentemente llame al Callcenter refiriendoles mi problema,todas estas semanas, casi todos los dias, pero no ha habido solucion, pedi hablar con el Sr. Alvear, pero se nego y tambien con alguna persona a cargo, pero no he tenido respuesta, incluso fui a la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella San Fernando y tampoco obtuve respuesta positiva. Hoy 30 de noviembre tengo un sofa que no quiero en mi casa ocupando un espacio, que deseo usar y necesito que lo retiren, obviamente sin costo, ya que yo no cometi el error y quiero los sofas que si compre y se me respete mi compra. este inconveniente no es la primera vez que me sucede al comprar en la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ya antes habia sucedio en el mes de Septiembre con una compra parecida. Pesima atencion DE reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella nula solucion a mi problema.
Autor: R.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 30, 2016 - 23:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin