- Providencia, Chile
- 13, Noviembre 2016
- Número: 403179
Falla en producto y negativa cambio o devolucion
PRESENTE
compre en cybermonday el 7/11/16 una comoda rosen para ser entregada en mi domicilio este viernes 11/11/16, pedi en el item observaciones de la compra la entrega despues de las 16 hrs, ya que trabajo y no podia estar antes, pero a pesar de esto la entrega llego mucho antes de esa hora y no pude revisar personalmente. la comoda trae un cajon con riel defectuoso, y este no abre completamente, me comunique hoy 13/11/16 al fono 6003805000 falabella, pero su respuesta en no aceptar cambio ni devolucion (pese a lo detallado en boleta/ticket de cambio y a lo que expresa su propia pagina web), se me insiste en derivar a servicio tecnico rosen y no dan posiblidad de cambio ni devolucion, hago ver mi molestia pero el telefonista de la empresa sr. bryan cayotopa insiste en que no aceptan cambio ni devolucion sin esta revision (registro llamada 1-18338042933), esto me parece muy mal ya que en la pagina web de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella aparece informacion contraria,en que ellos dicen que los cambios o devoluciones no tendran problemas dando hasta 30 dias desde la compra (pagina http://www.falabella.com/falabella-cl/static/staticcontent1.jsp?active=2...) creo que hay una pesima gestion postventa y la empresa no vela por la satisfaccion del consumidor ni su propia responsabilidad en lo acordado publicamente, me queda la total conviccion que una vez cobrado estas empresas, le cierran todas las puertas al cliente para lograr a una solucion que evite estos problemas, contraviniendo las buenas y honestas practicas que por lo demas ellos tienen obligscion de cumplir, por mi parte no compro mas productos de esta empresa y ya deje mi reclamo por internet en el sernac, espero que los consumidores que lean este mensaje no se dejen amedrentar por acciones de este tipo y que hagan siempre sus quejas, por lo demas nosotros estamos pagando el precio que ellos piden por sus productos, y eso incluye costos de traslados, intereses y malos ratos, gracias.
Autor: N.M.