- Ñuñoa, Chile
- 02, Noviembre 2016
- Número: 401355
No despacho de compra por internet , venta sin stock
PRESENTE
N de orden: 5013494372El día 20 de octubre realicé una compra de un tv LED Panasonic 40" TC 40D400L Full HD(codigo de producto 5111881) , oferta que fue promocionada incluso por la cuenta oficial de Panasonic Chile el día 19 de octubreEl día de la entrega (21 de octubre) llamaron (no se identifican)para decir que no tenían stock del producto, me entregaron un código de respaldo (1-16793754827) que nunca dijeron cómo usar y lo único que dijeron es que llamarían en 72 horas (sin decir para qué) No llamaron.El día 25 de octubre me contacté a través de twitter con @FalabellaAyuda para saber que pasaba con mi compra. Mientras , consulte con el numero de orden el estado de mi pedido en falabella.com y me apareció que ya estaba entregado.Me llamaron y me dijeron que el sistema automáticamente daba por entregada la compra, que el proveedor ya les había enviado el producto, que ya tenían stock, y que solo quedaba coordinar un nuevo día de despacho, pero que otra persona (no con la que estaba hablando , me contactaría por correo o por teléfono , pero no me dijeron cuando) El día 27 de octubre me llaman para decirme que no saben que pasa con mi caso, que el proveedor ya repuso stock pero no hay mas información, y que una tal Jael Torres me contactaría para coordinar el nuevo despacho. Ese día ingrese un reclamo al sernacNumero de reclamo R2016W1130124.Pero nadie me ha llamado.El dia 2 de noviembre llame al servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me dicen que ahora es el sernac es el que me va informar cuando llegara mi despacho ¿cómo es eso? La transacción comercial la hice con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ,no con sernac . ¿voy a tener que pagar por algo que aun no he recibido? Haber hecho un reclamo al sernac parece que fue aun peor.Ya hace 12 días que debió haber llegado el producto. Uno paga el despacho para un determinado día, y no es problema del cliente que ellos vendan productos sin stock y que una vez repuesto el stock, no sean capaces de enviarlo a la brevedad posible. Lo mínimo sería que descontaran el gasto de envío y No tengo por qué cancelar la venta. Yo compre algo que ustedes ofrecían y deben enviármelo como sea. Quiero una solución clara y precisa con fecha de cuando recibiré mi compra.
Autor: J.C.