Falabella - No entrega de producto comprado por internet

Pude Tener El Televisor

9 December, 2016 - 13:15
Después de ir dos veces a falabella obtuve resultado y el despacho a domicilio se transformó en entrega en tienda.Debieran tener mejor personal y no como la ejecutiva Jael sin apellido que me dijo el 24 de noviembre era el despacho y no lo hizo.
Jueves 24, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 405127 Foro Reclamos.cl

El 14 noviembre les deposite el dinero por un televisor,el 16 de nov. me trajeron un tv equivocado otro modelo.Me dieron fecha para 24 de noviembre. Y no vinieron.Encuentro una burla,falta de respeto y trato vejatorio hacia sus clientes comportándose en forma irresponsable e inepta para una marca importante y que debiera comportarse como tal.Son una vergüenza en el servicio a los clientes.

Publicado por: IP 186.105.139.150 el Jueves, Noviembre 24, 2016 - 22:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.