Falabella Online

Falabella online - Entrega equivocada, cambio de producto deficiente

Falabella Se Desentendio

18 Noviembre, 2016 - 12:43
Tuve que gestionar directamente con el proveedor de Falabella para que se me enviara producto, contacté muchas veces a Falabella y no entregaban respuestas, y dejaban esperando por llamada de Post-Venta.
Viernes 04, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 401681 Foro Reclamos.cl

Estimados,

Se me agendó para el día 29 de Octubre un cambio de producto que llegó equivocado en un principio, estuve todo el día esperando en mi domicilio. Ejecutivos de Falabella se desentienden señalando que debo verlo directamente con CIC, y desde CIC las respuestas y tiempos son una basura.

Lo que me queda claro con ésto, es que hay que evitar comprar cosas de mayor valor en Falabella, debido a que si hay un error, no se hacen responsable de lo que ellos venden.

Y los procesos en CIC para estos cambios, son deficientes, ejecutivos de post venta no se hacen responsables.

Saludos

Publicado por: IP 190.44.53.19 el Viernes, Noviembre 4, 2016 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.