Falabella - Producto comprado en internet no entregado hasta la fecha, retraso de 22 días

Pesimo

14 December, 2016 - 12:14
Pésimo hasta el día de hoy no me dio solución, ni siquiera valió el reclamo al Sernac, finalmente pedí devolución de mi dinero, y hasta el día de hoy no me devuelven mi dinero, Falabella jugo con mi tiempo me mintió y a la final salí perdiendo por que no obtuve mi producto ni tampoco tengo la devolución de mi dinero para comprar el computador en otro lado, , en cambio ellos no recibieron ninguna sanción y me tuvieron mas de un mes esperando y a la final salieron ganando y el cliente perjudicado..
falabella
producto comprado en internet no entregado hasta la fecha, retraso de 22 días

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 30, Noviembre 2016

SEÑORES falabella

Compre un Computador el 7/11/16 por Internet con retiro en tienda, hasta la fecha van 22 días de retraso y hasta el día de hoy nadie da respuesta, ya pague la primera cuota de esta compra y todavía no puedo tener el computador en mi poder, así mismo como mencionan en muchos reclamos a Falabella, sacaron la opción de seguimiento de la compra, en mi caso me llama todos los días una grabación indicando que mi Producto ya fue entregado lo cual no es cierto y así mismo en pagina sale que la entrega fue finalizada lo cual tampoco es cierto, he llamado mas de 15 veces y nadie da respuesta, dicen que me van a llamar y nunca llama nadie, claro si uno le incumpliere en un pago a ellos si te presionarían todos los días para pagarles, pésimo servicio al cliente de Falabella le recomiendo a las personas no comprar por Internet para evitar todos estos problemas ademas que nadie da solución, empresa poco seria con sus clientes debería recibir sanciones por todo el mal servicio que dan.
Autor: J.B.
Publicado por: IP 190.98.249.170 el Miércoles, Noviembre 30, 2016 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.
Curacaví: Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta. Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.
Santiago: Me llamaron el lunes indicándome que me devolverían el dinero, estamos a 10/01 y nada.
Antofagasta: Despues de un reclamo al sernac Falabella se comprometio a traerme la cama en una semana y devolverme el pago del envio . No dijeron cuando Espero llege mi cama en la fecha pactada sino se iran a tribunales con demanda
falabella retail
Las Condes: era regalo de pascua,ahora estoy en Villarrica y no podre retirar hasta Marzo 2020