Falabella - Producto comprado en internet no entregado hasta la fecha, retraso de 22 días

Pesimo

14 December, 2016 - 12:14
Pésimo hasta el día de hoy no me dio solución, ni siquiera valió el reclamo al Sernac, finalmente pedí devolución de mi dinero, y hasta el día de hoy no me devuelven mi dinero, Falabella jugo con mi tiempo me mintió y a la final salí perdiendo por que no obtuve mi producto ni tampoco tengo la devolución de mi dinero para comprar el computador en otro lado, , en cambio ellos no recibieron ninguna sanción y me tuvieron mas de un mes esperando y a la final salieron ganando y el cliente perjudicado..
Miércoles 30, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 405935 Foro Reclamos.cl

Compre un Computador el 7/11/16 por Internet con retiro en tienda, hasta la fecha van 22 días de retraso y hasta el día de hoy nadie da respuesta, ya pague la primera cuota de esta compra y todavía no puedo tener el computador en mi poder, así mismo como mencionan en muchos reclamos a Falabella, sacaron la opción de seguimiento de la compra, en mi caso me llama todos los días una grabación indicando que mi Producto ya fue entregado lo cual no es cierto y así mismo en pagina sale que la entrega fue finalizada lo cual tampoco es cierto, he llamado mas de 15 veces y nadie da respuesta, dicen que me van a llamar y nunca llama nadie, claro si uno le incumpliere en un pago a ellos si te presionarían todos los días para pagarles, pésimo servicio al cliente de Falabella le recomiendo a las personas no comprar por Internet para evitar todos estos problemas ademas que nadie da solución, empresa poco seria con sus clientes debería recibir sanciones por todo el mal servicio que dan.

Publicado por: IP 190.98.249.170 el Miércoles, Noviembre 30, 2016 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.