- Las Condes, Chile
- 30, Noviembre 2016
- Número: 405935
Producto comprado en internet no entregado hasta la fecha, retraso de 22 días
PRESENTE
Compre un Computador el 7/11/16 por Internet con retiro en tienda, hasta la fecha van 22 días de retraso y hasta el día de hoy nadie da respuesta, ya pague la primera cuota de esta compra y todavía no puedo tener el computador en mi poder, así mismo como mencionan en muchos reclamos a Falabella, sacaron la opción de seguimiento de la compra, en mi caso me llama todos los días una grabación indicando que mi Producto ya fue entregado lo cual no es cierto y así mismo en pagina sale que la entrega fue finalizada lo cual tampoco es cierto, he llamado mas de 15 veces y nadie da respuesta, dicen que me van a llamar y nunca llama nadie, claro si uno le incumpliere en un pago a ellos si te presionarían todos los días para pagarles, pésimo servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella le recomiendo a las personas no comprar por Internet para evitar todos estos problemas ademas que nadie da solución, empresa poco seria con sus clientes debería recibir sanciones por todo el mal servicio que dan.
Autor: J.B.