Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No entregan el producto correcto en compra de internet

Jueves 08, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 394384 Foro Reclamos.cl

Me hicieron perder mi tiempo en vano por la mala gestión y organización de esta gente. Compré un par de zapatos por internet porque ya no había stock en la tienda, la talla que pagué era 38,5 y estos me meten un par de zapatos de talla 39 en una caja de 38,5 quizás esperando a que yo no me de cuenta.

Sin mas que decir.

Publicado por: IP 200.55.199.82 el Jueves, Septiembre 8, 2016 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.